Quiénes son los 11 chicos que entraron junto a los jugadores de la Selección en el debut

En el estadio Spartak, durante el partido de Argentina contra Islandia, los ganadores del programa De la Mano al Mundial de McDonald's cumplieron su sueño ante más de 40 mil personas y millones de espectadores en todo el mundo

Compartir
Compartir articulo
Pura sonrisa: 11 chicos de toda la Argentina entraron junto a la Selección en su debut contra Islandia.
Pura sonrisa: 11 chicos de toda la Argentina entraron junto a la Selección en su debut contra Islandia.

El momento va a ser inolvidable: el mundo entero mirando a través de las pantallas y una multitud de 40.000 personas viviéndolo en vivo, flashes y videos registrando el momento. Después de viajar miles de kilómetros, Felipe, Tomás, Milagros, Morena, Lihuel, Adriel, Valentino, Kevin, Pilar, Kirill y Thiago caminaron de la mano de sus ídolos con el himno de la FIFA de fondo y se pararon delante del equipo argentino para cantar el himno.

La voz del estadio Spartak anunció uno por uno los nombres de esta selección de niños argentinos que acompañó a los jugadores en el debut en esta nueva Copa del Mundo de Rusia 2018. ¿Pero quiénes son estos chicos y de dónde vienen?

La selección del futuro

La respuesta está en un programa de McDonald's llamado "De la Mano al Mundial", que buscó en distintas ciudades de todo el país para armar este equipo propio, dar un mensaje, y premiarlos con un día imborrable.

Javier Mascherano fue uno de los embajadores de la iniciativa de McDonald’s.
Javier Mascherano fue uno de los embajadores de la iniciativa de McDonald’s.

Desde McDonald's explican que muchos de ellos nunca antes habían viajado al exterior, y destacan la historia de Kirill, que gracias al programa pudo volver a ver su país después de emigrar hace cuatro años.

Los ganadores fueron elegidos por un jurado en base a valores que representan a los argentinos. Además, pudieron vivir la experiencia junto a sus padres, que vivieron con una emoción incomparable el momento de la salida a la cancha junto a Messi, Mascherano (el embajador del concurso), Agüero y las demás estrellas de la Selección.

La gran noticia

Los 11 niños y sus familias, que hace un par de meses recibieron la noticia de haber sido elegidos. La aventura empezó mucho antes del Mundial: tuvieron la oportunidad de conocer a Javier Mascherano  y hasta fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri.

El momento más esperado: el himno junto a la Selección.
El momento más esperado: el himno junto a la Selección.

"Llevamos adelante este programa porque McDonald´s es reconocido como el restaurant preferido de la familia y queremos que además las familias puedan vivir momentos únicos como estos de la mano de la marca. Este programa representa una oportunidad para reconocer en estos 11 niños valores claves como compañerismo, humildad, solidaridad y honestidad y, a la vez, de poder cumplir su sueño en una Copa del Mundo y tener un recuerdo imborrable", señaló Gabriel Serber Director General de Arcos Dorados Argentina.

Durante esta Copa del Mundo 2018 en Rusia, alrededor de 1500 niños de todo el mundo podrán vivir esta experiencia única de salir a la cancha durante todos los encuentros disputados en la competencia. McDonald's lleva a cabo este programa desde el mundial de 2002, y ya permitió que más de 10.000 niños de todo el planeta puedan guardar un recuerdo único junto a sus ídolos y sus familias.