Como en Náufrago: los mejores memes de Ricardo Gareca por su llamativo look en cuarentena

El entrenador argentino de la Selección de Perú sorprendió al mostrar un radical cambio físico en plena pandemia de coronavirus

El entrenador de selección peruana de fútbol, el argentino Ricardo Gareca. EFE/ Santiago Carbone/Archivo
El entrenador de selección peruana de fútbol, el argentino Ricardo Gareca. EFE/ Santiago Carbone/Archivo

Ricardo Gareca sorprendió en las últimas al brindar una entrevista y mostrar un llamativo look en cuarentena. El entrenador argentino de la Selección de Perú fue víctima de los clásicos memes que inundaron las redes sociales.

Lo compararon con diversos personajes de cine y televisión como Tom Hanks y su papel protagónico en Náufrago, Gandalf de la popular saga del Señor de los Anillos o incluso con Chuck Norris, actor estadounidense campeón mundial de Tang soo do, exmilitar y fundador de una asociación de karate.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

El Tigre se mostró con una prominente barba y bigote que se suman a su habitual cabellera rubia. Es tal el sentimiento que muestra a diario el público peruano por el DT que muchos hasta lo compararon con Jesús. Vale recordar que Gareca clasificó a Perú a un Mundial (Rusia 2018) luego de 36 años.

“La barba, cuando se estableció esta cuarentena, dije ‘no me la voy a afeitar hasta días que salga’. Imagínate que vamos 70 días y hasta el 30 de junio sigue todo esto. Cuando recupere mi vida normal, me afeitaré”, aseguró Ricardo Gareca luego de le consultaran sobre su llamativo look y el impacto que había generado en las redes

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

En una entrevista con la radio RPP de Perú, el Tigre también manifestó la necesidad del regreso a los entrenamientos y las competencias en el fútbol peruano. El entrenador de la Selección incaica fue enfático en sus declaraciones. “Estoy convencido de que el fútbol dará las garantías al Gobierno para reiniciar sus actividades, acatando los protocolos del Ministerio de Salud. Creo que ya ha pasado un tiempo más que prudencial de acatamiento”, agregó el DT.

"Deben empezar a confiar en que la gente del fútbol estamos totalmente capacitados (para volver). Necesitamos que se reactive todo en la primera semana se junio", remarcó el argentino. Se estima que el campeonato peruano retorne a fin del próximo mes.

"Tenemos que estar preparados. Si la FIFA dice que hay que comenzar todo, Conmebol comenzará con las Eliminatorias y quizás tengamos problemas con los aviones (por los jugadores que militan en el exterior). Entonces tenemos que contar con los del torneo local. Si tenemos que jugar Eliminatorias con jugadores del torneo local, vamos a hacerlo", expresó.

Gareca reside en Lima, mientras el resto de su familia está en la Argentina. “Estoy en contacto con todos, pero nunca permanecí tanto tiempo distante, así, de esta manera, y es rara la situación”.

Por último, Gareca pidió solidaridad durante esta etapa a todos los peruanos. “Hay gente que no tiene agua. Les estamos exigiendo que se lave las manos y no tiene agua. Ayudémoslo. Repartamos mascarillas. Hay gente irresponsable, pero hay otra que tiene necesidades básicas y si no sale, se muere de hambre”, enfatizó.

Seguí leyendo:

Tras el fichaje de Carlos Sainz Jr., Felipe Massa disparó contra Ferrari: “Desde 2008 nunca tuvimos un coche para ganar”

La fuerte protesta de LeBron James por la muerte de un afroamericano en un caso de abuso policial

Los secretos del radical cambio físico de Mike Tyson: el costoso tratamiento de células madre que hizo Cristiano Ronaldo y una dieta estricta

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos