Un accidente doméstico puso en duda la vuelta de Edwin Cardona a Boca (Instagram: @e.cardona10)
Un accidente doméstico puso en duda la vuelta de Edwin Cardona a Boca (Instagram: @e.cardona10)

Poco tiempo antes de que Boca se presente ante Atlético Paranaense, por el último amistoso de pretemporada, el rumor del accidente de Edwin Cardona tomó mucha fuerza. Sin embargo, en el entretiempo del encuentro que se disputó en San Juan, la esposa del futbolista publicó un enigmático mensaje en Instagram que alimentó aún más las suspicacias.

“Informarse bien, algo tan simple antes de generar alarma”, fue la story que compartió Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona. Dos horas antes de la publicación, la mujer del futbolista había compartido una foto de la pareja junto a su hijo.

El mensaje de la esposa de Edwin Cardona en las redes (Instagram: Carolina Castaño (caro.ca2708))
El mensaje de la esposa de Edwin Cardona en las redes (Instagram: Carolina Castaño (caro.ca2708))

Los rumores que se habían instalado eran de que el viernes pasado Edwin Cardona se habría caído de una bicicleta con motor cerca de su domicilio en México que le provocó la fractura en la muñeca izquierda. En la foto que compartió Carolina Castaño no se alcanza a ver el brazo izquierdo completo como para confirmar tal trascendido.

Sin embargo, la información que cobró más fuerza es que el mediocampista de 27 años sí se accidentó, aunque no cayó de una moto sino que fue jugando con su hijo. Dicha lesión sería en el cúbito y esto no le impediría entrenar con normalidad, aunque se ausentaría de las canchas entre dos y tres semanas. Frente a tantos rumores, habrá que esperar por la confirmación de parte de su entorno para saber el grado de la lesión.

(Instagram: caro.ca2708)
(Instagram: caro.ca2708)

Cardona acaba de desvincularse de Monterrey para retornar a Boca Juniors a pedido del vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme. El pase del futbolista colombiano lo comparte Monterrey con Pachuca, los dos clubes mexicanos que no pusieron obstáculos para que el volante rescinda su contrato (le quedan seis meses) y quede en libertad de acción, lo que había determinado que esta misma semana iba a estar en Buenos Aires para sumarse al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, algo que por ahora quedó en suspenso.

“Pachuca pagó cuatro millones de dólares el año pasado, pero seguramente en cinco minutos nos pondremos de acuerdo si es voluntad del jugador ir a Boca”, aseguró Andrés Fassi, directivo del grupo empresario mexicano, en Radio La Red. El colombiano podría convertirse en el segundo refuerzo del equipo xeneize, que ya cuenta con otro regreso como el del también centrocampista Guillermo Pol Fernández.

SEGUÍ LEUENDO: