San Martín de Tucumán y Belgrano firmaron un empate sin goles que no los ayuda

En "La Ciudadela", el "Ciruja" y el "Pirata" igualaron 0-0 en un duelo clave en la pelea por la permanencia

Compartir
Compartir articulo

La Ciudadela fue testigo de un partido eléctrico pero con un resultado que no colabora con ninguno de los dos. San Martín de Tucumán y Belgrano jugaron una verdadera final por no descender que terminó en un inservible 0-0, pero que además contó con un expulsado por lado.

San Martín demostró ser el más interesado en conquistar esa ansiada victoria. Sin embargo, las acciones más clara estuvieron en el lado "Pirata": Diego Mendoza –en dos oportunidades– y Marcelo Herrera de cabeza impactaron el balón contra el palo del arco que defendió Jorge Carranza.

El "Pirata" no puede detener su caída libre y alcanzó los ocho encuentros oficiales sin poder sumar de a tres puntos, con cuatro empates en continuado durante sus últimas presentaciones. El momento es crítico: está sumergido en una zona de descenso que cada vez se le hace más compleja. En lo que va de la Superliga, apenas ganó dos veces y nunca pudo triunfar fuera de Córdoba.

El "Ciruja" vive una situación similar a la de su contrincante de turno. Si bien tiene tres victorias en el campeonato, marcha último en la tabla de promedios y su mayor esperanza radica en que tan solo divide por un torneo y una serie de buenos resultados le permitiría asomar la cabeza. Lleva seis juegos sin victorias y este fue su segundo empate de esa racha.

Formaciones:

Estadio: La Ciudadela
Árbitro: Facundo Tello

Fixture:

Tabla de posiciones: