Ya pasaron ocho días desde la desaparición de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha y el paradero del jugador argentino aún es una incógnita. Desde el Arsenal, decidieron homenajear al delantero con un detalle en la previa de su duelo ante el Cardiff City.

Los Gunners se medirán ante el equipo galés por la fecha 24 de la Premier League -este martes desde las 16:45-. El equipo del Norte de Londres decidió incluir el nombre del santafesino en la planilla de jugadores de ambos equipos.

Una bandera argentina y una flor, en lugar de su número de dorsal, fueron los logos que acompañaron al nombre y apellido del goleador.

Cabe recordar que el pase de Sala había sido adquirido por el Cardiff hace unas semanas. La institución abonó poco más de 20 millones de dólares al Nantes de Francia, lo que significó la transacción más cara en la historia de los Azulejos.

El viernes pasado, las fuerzas encargadas del operativo de rescate comunicaron que suspendieron sus tareas, por lo que la familia decidió dar comienzo a una búsqueda privada. La misma es financiada por donaciones recibidas en una página de internet.

Seguí leyendo: