San Lorenzo perdió por penales con Temperley y quedó eliminado de la Copa Argentina. Un duro golpe para el equipo del "Pampa" Biaggio, quien quedó en la cuerda floja y su futuro es una verdadera incógnita.

En el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el "Gasolero" se puso en ventaja con gol de Ramiro Costa a los 15 minutos de partido, pero un minuto antes del final del juego Nicolás Blandi niveló y forzó la serie a la definición por penales.

DEFINICIÓN POR PENALES
Temperley (4): Matías Castro (gol), Miguel Prieto (gol), Leonardo Di Lorenzo (gol), Roberto Brum (gol).
San Lorenzo (1): Pablo Mouche (erró), Ariel Rojas (erró), Daniel Hernández (gol).

(NA)
(NA)

Allí el que se vistió de héroe fue el arquero de Temperley Matías Castro, quien marcó un gol y le atajó los disparos a Pablo Mouche y Ariel Rojas para darle el pase a las semifinales al equipo que milita en la Primera B Nacional por 4-1.

El árbitro fue Pablo Echavarría, quien en el inicio del complemento expulsó por doble amonestación a Fernando Belluschi. En la próxima instancia, Temperley se medirá con el vencedor del cruce que disputarán este jueves Newell´s y Rosario Central.

(NA)
(NA)

Sin jugar bien, como ocurrió en casi todo el ciclo de Claudio Biaggio, San Lorenzo fue eliminado del último objetivo que le quedaba en el semestre. Eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay, vigésimo en la Superliga y sin la Copa Argentina que le podía dar la chance de jugar la Copa Libertadores el año próximo, parece llegar a su fin el ciclo de Biaggio.

Formaciones:

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Televisación: TyC Sports.