El estadio del Príncipe Faisal bin Fahd (o estadio del Príncipe) tiene capacidad para 28.000 espectadores y posee detalles de lujo supremos. El banco de suplentes representa uno de ellos. A los 28 minutos del primer tiempo, la transmisión del encuentro amistoso entre Argentina e Irak se detuvo en los fastuosos asientos donde esperaban las alternativas de la Selección y se ubicaba el cuerpo técnico y la imagen generó varios comentarios en las redes sociales.
Mauro Icardi, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio, entre otros, aparecieron sentados en sillones impactantes, con rebordes enchapados en oro que captaron la atención de los televidentes, que volcaron su asombro en las redes.
El estadio tiene una sala privada, a la que solo pueden acceder los jeques, y otra destinada específicamente para rezar. Su nombre es en honor al hijo mayor del Rey Fahd, vinculado históricamente al deporte de Arabia Saudita y fallecido en 1999.
En sus instalaciones, por ejemplo, supo ser local el Al Hilal, equipo que dirigió Ramón Díaz, con el que ganó tres títulos locales. Hoy, el estadio del Príncipe recibió a la Selección. Y se vistió de gala.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
8 trucos para descongelar los cristales del coche
Estos consejos prácticos sirven para proteger el vehículo y garantizar la visibilidad en invierno

Francisco Fernández Yuste, orientador laboral: “Añade esto en tus entrevistas de trabajo para diferenciarte de los demás”
La flexibilidad, el aprendizaje continuo y los logros medibles refuerzan el perfil ante los reclutadores

Un sismo de 4.4 puntos de magnitud se sintió en varias ciudades de Córdoba
El temblor ocurrió este martes por la noche. La profundidad del movimiento se estimó en 30 km. Algunos vecinos reportaron movimientos en los edificios
Tipo de cambio: precio del euro frente al dólar hoy 21 de enero
Este fue el comportamiento de la divisa europea frente a la estadounidense en las últimas horas

Venezuela recibió 300 millones de dólares provenientes de una venta de crudo venezolano realizada por Estados Unidos
“Ese dinero se usará para estabilizar el mercado de divisas y proteger el ingreso y el poder adquisitivo de nuestros trabajadores”, afirmó la líder interina venezolana Delcy Rodríguez


