Ricardo Centurión, otra vez polémico: enigmática publicación en Instagram y duro cruce con un periodista en Twitter

Pese al triunfo de Racing, que continúa como líder de la Superliga, "Centu" cerró una jornada para el olvido: se lesionó a los 5 minutos de entrar ante Lanús y por la noche fue noticia por sus posteos en las redes sociales

Guardar

Ricardo Centurión comenzó desde el banco de suplentes en el encuentro que Racing disputó ante Lanús en la Fortaleza. En el complemento, el habilidoso futbolista ingresó, pero cinco minutos más tarde fue reemplazado por lesión.

"Centurión sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Se le realizarán estudios a la brevedad para saber la gravedad de la misma", confirmó el parte médico oficial al término del partido que la "Academia" ganó por la mínima para seguir como líder absoluto de la Superliga.

Cerca de la medianoche, "Centu" sorprendió con una enigmática publicación en Instagram. "Y ahora estamos aquí, seguimos aquí, yo soy intocable como Pablo en MEDELLÍN; brindemos por los puntos que tenemos, brindemos por los triunfos que metemos", fue el mensaje que dejó, acompañado por una foto suya con mirada al piso.

Esa misma foto, sumada a otra de frente y con la frase "estoy mejor que nunca" fue la que compartió en su "historia" de la misma cuenta de Instagram.

No fue su única intervención en las redes sociales, ya que Centurión también tuvo un duro cruce en Twitter con el periodista Martín Arévalo.

"@arevalo_martin se nota cuando hablas de mí, en tu cara lo pobre gente que sos, cuándo vamos a tomar un café perrito, las ganas que tenés de que me valla (sic) mal @estebanedul estás en un hermoso lugar te lo merecés", escribió el futbolista.

La respuesta del periodista no tardó en llegar: "Ricardo querido, no tengo nada contra vos. A la gente le deseo el bien, como te lo deseo a vos. Ojalá te des cuenta de que sos joven y que haciendo algún replanteo podrías cumplir muchos sueños. No me molesta tu opinión sobre mí, porque jamás cruzaste una palabra conmigo. Abrazo!".

Por supuesto, Centurión no se quedó atrás y lo volvió a tildar de "mala leche" con otro cargado tuit: "Yo tampoco tengo nada en contra tuyo, pero vos no sabés cómo vivo yo ni me conocés, entiendo que tenés que vender y te (aplaudo), pero conmigo no te confundas, no tengo 19 años como dijeron tus colegas y me cansé de que vos hables de mi persona de mala leche, saludos".

Tiempo atrás, previo al Mundial de Rusia, Martín Arévalo había dicho que "Centurión no le ata los cordones a Di María". Esto, sumado a alguna crítica sobre los últimos episodios de conflicto del atacante de Racing habrá hecho reaccionar al ex futbolista de Boca.

Horas antes, al término del partido, Ricardo Centurión se había referido a su molestia muscular y el presente que lleva en la "Academia". "Estoy un poco triste por lo que pasó, pero bueno, son cosas que pasan. Estoy lejos de mi nivel. Voy a volver mejor que nunca. Tengo mucha fuerza para hacerlo y demostrarlo. Tengo 25 años recién. Estoy en el mejor momento de mi carrera, no en lo futbolístico".

(Fotobaires)
(Fotobaires)

En tanto, sobre su segundo partido consecutivo como suplente, agregó: "Yo soy uno más de este grupo. Acá nadie tiene coronita. Quiero resaltar el gesto de Marcelo Díaz de darme la cinta, me sorprendió. Eso demuestra la gran generosidad de todos".

La lesión de Centurión ante Lanús

SEGUÍ LEYENDO: