Lanús prolongó su mala racha y cayó de local ante  Aldosivi de Mar del Plata por la tercera fecha de la Superliga. Con gol de Matías Pisano, el Tiburón se impuso por 1-0 en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Tras quedar eliminado de las Copas Sudamericana -ante Junior de Barranquilla por penales- y Argentina -por 2 a 1 frente a Atlético Rafaela-, el Granate acumuló su tercer encuentro sin triunfos en el torneo local.

El que comenzó de mejor manera el cotejo fue el dueño de casa, que a los cuatro minuto tuvo su primera jugada de peligro. Tomás Belmonte remató de cabeza un centro enviado por Lautaro Acosta pero se encontró con la buena respuesta de Luciano Pocrnjic.

(Fotobaires)
(Fotobaires)

Sin embargo, a los 15 minutos, la visita se puso en ventaja. Después de una gran jugada colectiva, Pisano definió de manera precisa ante la salida de Guillermo Sara y anotó el 1-0.

Con la derrota parcial, los jugadores del Granate se fueron silbados por sus hinchas al vestuario.

Ya en el complemento, el elenco dirigido por Ezequiel Carboni salió decidido a revertir el resultado pero no pudo concretar sus acercamiento al área del equipo marplatense.

(Fotobaires)
(Fotobaires)

Aldosivi cuidó el resultado y se llevó tres puntos importantes, ya que deberá sumar esta temporada si es que quiere permanecer en la Primera División luego de conseguir el reciente ascenso.

Esta derrota complica el futuro del entrenador Carboni, quien en la semana se había referido a este choque como "decisivo" y no pudo sacar a flote un resultado positivo.

Estadio: Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 15.30
TV: Fox Sports Premium

Fixture: