Tragedia en uno de los micros de Alvarado tras el partido con Boca: murió una nena de 4 años

La pequeña volvía a Mar del Plata junto a sus padres luego de presenciar el encuentro por Copa Argentina en cancha de Lanús. Investigan la causa de su fallecimiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de la goleada de Boca ante Alvarado en cancha de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina, unos 20 micros que habían llegado desde Mar del Plata con hinchas que alentaron al Torito retornaron hacia la ciudad balnearia. En uno de ellos ocurrió una tragedia: la muerte de una niña de 4 años.

Según informó La Capital de Mar del Plata, el ómnibus en el que se encontraba la pequeña de nombre Yazmín estaba ingresando a la ciudad por la Ruta 2 cuando la madre se percató de que no tenía signos vitales y estaba vomitada. Ahí fue cuando el vehículo (interno 9 de Rápido del Sud) cambió de rumbo y se dirigió directamente al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti, alrededor de las 3:50 de la madrugada.

El público de Alvarado acompañó al equipo en gran número
El público de Alvarado acompañó al equipo en gran número

Los médicos que recibieron a la nena intentaron reanimarla pero fue imposible: al parecer, llevaba demasiado tiempo sin pulso. "Llegó fallecida. Igualmente se hicieron todas las tareas de reanimación, pero tenía signos de haber fallecido hace un rato prolongado", declaró Nilda Villalba, directora de la clínica, al sitio 0223.

La directora informó que su cuerpo fue trasladado a la morgue para hacerle una autopsia y dio detalles de la reacción de los padres cuando les comunicaron sobre el deceso: "Rompieron vidrios, agarraron una silla y la revolearon".

A través de las redes sociales, el club emitió un comunicado lamentando la muerte de Yazmín y también publicó una imagen con el escudo acompañado de un listón negro.