Un refuerzo de Boca se perderá los octavos de final de la Copa Libertadores

Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con el jugador en los duelos ante Libertad de Paraguay

Compartir
Compartir articulo
NA
NA

Boca Juniors apostó a traer refuerzos de jerarquía durante el receso para afrontar de la mejor manera las tres competencias del semestre. Sin embargo, una de estas nuevas caras no podrá estar presente en una instancia trascendental como son los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este lunes se confirmó que el defensor Carlos Izquierdoz se perderá los dos partidos que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto disputará ante Libertad de Paraguay. El jugador arrastra una suspensión de dos fechas en partidos internacionales de cuando jugaba en Lanús.

infobae

Izquierdoz fue expulsado por darle un golpe de puño a un rival en el partido que "El Granate" jugó ante Bolívar de Bolivia el 15 de mayo de 2014 por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Producto de esa tarjeta roja recibió cuatro fechas de suspensión. Sin embargo, en el verano del 2016 Conmebol dispuso una purga del 50 por ciento para los que arrastraban sanciones. Es por eso que el castigo del defensor se redujo a dos partidos.

(NA)
(NA)

De esta manera, se estima que la dupla de zagueros centrales en el partido ante el elenco paraguayo estará conformada por Lisandro Magallán y Paolo Goltz.

Boca recibirá a Libertad de Paraguay el miércoles 8 de agosto a las 19:30. La vuelta será en el estadio Defensores del Chaco de Asunción el jueves 30 del mismo mes, también a las 19:30

SEGUÍ LEYENDO: