Otro ex jugador de la Selección seguirá su carrera en China

El futbolista dejará el Atlético Madrid para sumarse a un equipo del país asiático

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Gaitán jugó en la selección argentina entre 2011 y 2016
Nicolás Gaitán jugó en la selección argentina entre 2011 y 2016

China se ha convertido en un destino en el que recalan muchos futbolistas sudamericanos en busca de continuidad y también de una importante retribución económica. Luego de la experiencia de Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y la flamante incorporación de Javier Mascherano, otro ex jugador de la selección argentina se sumará a la liga asiática.

Nicolás Gaitán dejará el Atlético Madrid de Diego Simeone y pasará a integrar las filas del Dalian Yifang, con el que firmará contrato hasta junio de 2020. Según la prensa española, el club chino pagará unos 18 millones de euros por el pase del mediocampista de 30 años.

Gaitán dejará el Atlético Madrid, club en el que juega desde el 2016 (Foto: Getty)
Gaitán dejará el Atlético Madrid, club en el que juega desde el 2016 (Foto: Getty)

La transferencia fue anunciada de manera oficial por el conjunto "Colchonero" este lunes al mediodía a través de sus redes sociales. Así, Gaitán -surgido de Boca Juniors y con un exitoso paso por el Benfica de Portugal- será compañero de otro argentino, el lateral Jonathan Ferrari.

Además, el Dalian Yifang se quedará con otro futbolista del Atlético Madrid. Gaitán será acompañado por el belga Yannick Ferreira Carrasco, quien desde el 2015 vestía la camiseta del conjunto "Rojiblanco".

LEA MÁS:

El método de Javier Mascherano para aprender a hablar en chino

El plan de un equipo de la Superliga de China para fichar a Lionel Messi

INFOBAE – DEPORTES