Newell's vive tiempos difíciles. El sábado perdió por 1-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y llegó así a tres derrotas en forma consecutiva. El conjunto rosarino no levanta cabeza en la Superliga -en la que se encuentra en el puesto 23° entre 30 equipos- y su técnico Juan Manuel Llop quedó en la cuerda floja.

En las últimas horas se filtró un audio del vicepresidente 1° de Newell's, Juan Matías, en el que carga duramente contra el entrenador por los pedidos que hizo en una reunión en la que se intentó negociar su salida. En un arranque lleno de insultos, el dirigente cuenta cómo Llop pidió cobrar todo su contrato para irse.

"Es un h… de p… No se quiere ir, quiere un partido más. Claro, si él pierde dice 'Chau, hasta luego', y nosotros nos quedamos ahí. Igual, eso que dijo de que no estaban ni Bermúdez, ni D'Amico, ni Concina… Pero ellos saben lo que está pasando y opinaron como nosotros, que el tipo se tiene que ir. No es que lo hicimos sin su opinión", comienza diciendo Matías.

Juan Manuel Llop asumió en Newell’s en julio de 2017
Juan Manuel Llop asumió en Newell’s en julio de 2017

Luego, dispara con munición gruesa contra "El Chocho": "Es un caradura h… de p… Salió a hablar, es un traidor. La c… de su madre, estamos todos con una bronca, loco. Nos quiere robar la plata, viste. ¡Que no hay! Ese es el gran problema, que no tenemos la plata. Si no, sabés cómo lo echamos a la c… de su madre, sinvergüenza".

Tras la derrota ante San Lorenzo, Llop dijo: "Quiero seguir, estamos bien". Sin embargo, tras siete meses de trabajo con escasos resultados, tras la filtración del audio, el entrenador decidió renunciar. "Es difícil trabajar así", sentenció en TyC Sports.

LEA MÁS: