Neymar le dio el triunfo al Paris Saint Germain con una jugada construida por Di María y Lo Celso

El conjunto parisino continúa con su andar arrasador: venció 1-0 al Toulouse como visitante y se afirma como candidato al título en la Ligue 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parece que no hay quién lo pare: el Paris Saint Germain volvió a ganar con gol de Neymar y está cada vez más cerca de un nuevo título en la liga francesa. Esta vez fue 1-0 como visitante del Toulouse.

Cuando promediaba el complemento (minuto 68) fue el brasileño quien sentenció al rival después de una salida combinada entre Giovanni Lo Celso y Ángel Di María, dos futbolistas que son observados de cerca por Jorge Sampaoli de cara a la Copa del Mundo en Rusia.

El juvenil disputó los 90 minutos, mientras que el Fideo fue reemplazado por Julian Draxler instantes después de la apertura del tanteador. Además, Javier Pastore ingresó por Adrien Rabiot.

Fue otra alegría para los parisinos, que este miércoles visitarán en el Santiago Bernabéu al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League (la revancha será el martes 6 de marzo en Francia).

Luego de que el Mónaco cortara su hegemonía la temporada pasada, el PSG pretende sumar su séptimo título en la Ligue 1 y ya le sacó 13 unidades de ventaja a su inmediato perseguidor, Olympique de Marsella.

LEA MÁS:

Alexis Sánchez, tajante al explicar por qué se fue del Arsenal