Una de las apuestas fuertes de River y Marcelo Gallardo en este mercado de pases fue la de Juan Fernando Quintero, uno de los socios de James Rodríguez a la hora de crear juego en la Selección colombiana dirigida por José Néstor Pekerman.
Pese a contar con un gran talento, en la Argentina se hizo rápidamente famoso por su afición al reggeton, su amistad con el cantante Maluma y por su contextura física. Ante los rumores de haber arribado al club de Núñez con sobrepeso, el volante se defendió.

"No jugaba desde el 20 de noviembre. Llegué pasado, pero no tanto. Soy un poco bajito, no soy gordo. Desde pequeño me gusta el gimnasio y soy un poco nalgón", argumentó el colombiano. Y luego, agregó: "No son 3 kilos de más, fue solo uno. Es algo normal".

En diálogo con Fox Sports, Quintero no ocultó su alegría tras arribar al club de Núñez: "Estoy muy contento, quería venir a este club. Se dio la oportunidad y soy un agradecido. La quiero aprovechar al máximo". El mediocampista hizo su debut en River al disputar 25 minutos en la victoria por 2 a 0 ante Olimpo.

"Cuando arribas a otro fútbol hay que adaptarse rápido. Voy paso a paso, voy bien. Al entrenador le gusta el buen fútbol, es la mística de River", concluyó el futbolista.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Antes de la clasificación, Franco Colapinto afronta la última práctica libre del GP de Abu Dhabi
El piloto argentino busca mejorar su performance en la antesala a la carrera en Yas Marina
Cómo hacer el aperitivo perfecto para tus comidas de esta Navidad: el cóctel de marisco acompañado de salsa rosa
Un entrante en 15 minutos fácil de preparar junto con una salsa sabrosa que dura 24 horas en perfecto estado

De millonario a vivir en un alquiler social: cómo “el hombre con más suerte” de Francia perdió su fortuna
Bruno Caloone eligió invertir en iniciativas solidarias y compartir el premio con múltiples proyectos caracterizados por su generosidad


