El examen que deberá rendir Wanda Nara para seguir siendo representante de Mauro Icardi

La modelo, esposa y agente del futbolista del Inter será evaluada en Italia para continuar cumpliendo con esa función. Lo mismo sucederá con el hermano de Paulo Dybala

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi (inter.it)
Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi (inter.it)

Wanda Nara deberá rendir un examen para seguir siendo representante de Mauro Icardi. La modelo, esposa y agente del futbolista del Inter será evaluada en Italia para poder continuar cumpliendo esa función.

Mariano Dybala, hermano y representante del jugador de la Juventus, correrá con la misma suerte.

Paulo Dybala junto a su hermano y representante, Mariano Dybala
Paulo Dybala junto a su hermano y representante, Mariano Dybala

Con la aprobación de la Ley de Presupuesto 2018, se aprobó también una "enmienda" que consistirá en tomar un examen para lograr la regulación y posterior habilitación de un "registro especial" para ejercer el puesto de representante de futbolistas.

infobae

El Registro Nacional de Agentes dejará de pertenecer a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y pasará a ser responsabilidad del Comité Olímpico Nazionale Italiano (CONI), que será el encargado de tomar el nuevo examen para que los representantes obtengan su correspondiente habilitación, sujeto a posesión de ciertos requisitos subjetivos, según difundió el sitio web calciomercato.

LEA MÁS:

Rivales de primera categoría: se confirmaron los amistosos que Argentina jugará en marzo de cara a Rusia 2018