Gol de Correa y polémica expulsión de Diego Costa en la victoria del Atlético Madrid ante Getafe

El equipo de Diego Simeone ganó 2-0 como local, con un tanto del ex San Lorenzo y otro del español, que vio la roja tras festejar con los hinchas

Compartir
Compartir articulo

En silencio, el Atlético Madrid continúa haciendo otra gran campaña en la liga española y sigue siendo el único escolta del Barcelona. Venció 2-0 en casa al Getafe con tantos de Ángel Correa y Diego Costa.

El ex San Lorenzo (reemplazado en el final por el uruguayo José María Giménez) abrió la cuenta en la primera parte, mientras que el brasileño naturalizado portugués amplió la diferencia en el complemento, justo antes de irse expulsado. El árbitro José Luis Munuera Montero le enseñó el camino a las duchas por haber celebrado su gol con los fanáticos en las tribunas.

Con este resultado, los de Diego Simeone quedaron a seis unidades del líder Barça, que mañana recibirá al Levante en el Camp Nou.

(REUTERS)
(REUTERS)

Los Azulones, que tuvieron en el arco al argentino Emiliano Martínez, se privaron de sumar y así quedar a tiro de los puestos de clasificación a las copas internacionales. Tienen 23 unidades sobre 18 encuentros jugados.


Estadio: Wanda Metropolitano

POSICIONES

LEA MÁS:

Los 12 peores tatuajes del mundo del fútbol

Goles de Mauro Icardi y Gio Simeone en el empate entre el Inter y la Fiorentina en Florencia