Insólito: un equipo brasileño usará una camiseta en honor a la Selección argentina

El Paysandú, de la Serie B, lucirá indumentaria con los colores de todos los campeones mundiales, en vísperas de la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Paysandú de Brasil dejó de lado la rivalidad con Argentina y le hará honor durante la próxima temporada en la Serie B de su país. El conjunto de la ciudad de Belém lucirá como camiseta titular en 2018 una similar a la de la selección albiceleste. Pero además, le rendirá homenaje a todos los campeones mundiales de la historia.

Así es que la de Uruguay fue el prototipo empleado para la casaca alternativa (toda celeste), mientras que las de los arqueros llevarán los colores de España, Italia y Francia. En tanto, no dejaron afuera a Inglaterra (roja) y Alemania (verde), con tonos que se distinguirán en la ropa de entrenamiento.

infobae

La disputa de la Copa del Mundo no fue pasada por alto por el club del estado de Pará, que en 2003 supo ganarle a Boca en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores (luego cayó en Brasil y fue eliminado) y hoy lucha por volver a la máxima categoría del fútbol brasileño, tras quedar undécimo en el último certamen.

LEA MÁS:

Un reconocido futbolista surgido en River reconoció que le hubiera gustado jugar en Boca

Las refacciones que pidieron desde la AFA para el búnker de la Selección en Rusia