A los 44 años, Gastón Sessa vuelve al fútbol

El polémico arquero, que se había retirado en 2016 tras ser suspendido por agarrar del cuello a un árbitro, acordó su llegada a Atlético Chascomús, del Federal C

Compartir
Compartir articulo
Gastón Sessa vuelve al fútbol: jugará para Atlético Chascomús del Federal A (NA)
Gastón Sessa vuelve al fútbol: jugará para Atlético Chascomús del Federal A (NA)

A finales de septiembre del año pasado, Gastón Sessa decidió colgar los guantes y abandonar la actividad profesional. El arquero, que por ese entonces defendía los colores de Villa San Carlos -entidad que milita en la B Metropolitana- tomó esa decisión tras ser suspendido por tomar del cuello al árbitro Julio Barraza durante un encuentro ante Tristán Suárez.

Ese episodio no era la primera vez que el experimentado arquero quedaba en el ojo de la tormenta. En su currículum también figuran haber agarrado del cuello a Sergio Pezzotta y darle un planchazo en la cara a Rodrigo Palacio, mientras defendía los colores de Vélez.

A sus 44 años, el Gato jugará el Torneo Federal C para Atlético Chascomús, que el sábado, en el estadio Bautista Bilbao, comenzará su puesta a punto. El portero, vecino de la zona, se reunió con el DT Martín Bona para sellar su vinculación. Competirá por el puesto con Mariano Barragán y Diego Arriola.

El temperamental futbolista, que supo jugar en Vélez, River, Estudiantes, Rosario Central, Racing, Gimnasia y Boca Unidos de Corrientes, compartirá plantel con dos ex compañeros: Pato Correa (Vélez) y Lucas Pérez (Villa San Carlos).

LEA MÁS:

Escándalo en la TV: Gastón Sessa se peleó en vivo con el relator de Gimnasia, Alberto Raimundi

Tras el último escándalo, Sessa se retiró del fútbol

La atípica defensa de Sessa tras agredir al árbitro: "Se pasea en sunga por el vestuario"