La intimidad del City al desnudo: aquella pelea entre Tevez y Roberto Mancini y una anécdota imperdible de Balotelli

Les Chapman, utilero por 17 años, brindó una entrevista exclusiva y contó los detalles del recordado cruce entre el "Apache" y el DT. Además, dio varias perlitas del excéntrico delantero

Les Chapman fue el utilero del Manchester City de la Premier League durante 17 años. Jubilado desde 2014, decidió contar las intimidades del vestuario de los Ciudadanos en una entrevista exclusiva con el periódico Daily Mail. La recordada pelea entre Carlos Tevez y el entrenador Roberto Mancini y una anécdota imperdible del excéntrico y polémico delantero Mario Balotelli.

"Si se hubiesen peleado, Tevez lo habría matado", dijo Chapman sobre el episodio entre el Apache y el DT en 2011. "Nunca fue culpa de Tevez. No se negó a entrar en el campo, se negó a calentar porque ya lo había hecho. Mancini le dijo que no volvería a jugar, pero a los cuatro meses estaba de vuelta. Se dijo que se habían peleado en el vestuario. De haber sido así, Tevez lo habría matado".

El histórico utilero del City también contó detalles de la convivencia de Mario Balotelli en el Manchester City. "Me preguntaba cómo el coche de Balotelli había sido aprehendido 27 veces. Pero claro, a través de su automóvil aparcado fuera de restaurantes en el centro de Manchester todos los días. Cuando se fue, abrí su armario de vestuario y cayeron un montón de multas de tránsito desde dentro de él".

Y agregó sobre el delantero que se desempeña en Niza de la Ligue 1 de Francia: "Es el jugador más imprevisible del planeta. Cuando fue expulsado contra el Arsenal, arrojó su bota contra una televisión de plasma que había en el vestuario. A pesar de todo, era un tipo brillante, nada estúpido. Se proponía pagar gasolina para todos los que estaban a su lado, daba paquetes de ingresos a residentes de la calle".

LEA MÁS: