La insólita travesía del plantel de Luján para arribar a El Porvenir: llegó al estadio en la caja de un camión y ganó

Al equipo de la Basílica se le rompió el micro a la altura de Constitución, hizo dedo y encontró un camionero solidario que le dio un aventón hasta Gerli. Y la historia terminó de la mejor manera

Compartir
Compartir articulo

Al plantel de Luján se lo puede calificar como un verdadero grupo todo terreno. Cuenta la historia que esta tarde debía enfrentarse  ante El Porvenir en Gerli, por la decimosegunda fecha del torneo de Primera C. Pues bien, el conjunto que dirige Oscar Mena (el ex mediocampista de Lanús, Mallorca y Atlético Madrid que, más allá del currículum, es nacido en la ciudad) se trasladaba hacia el Sur del conurbano, como siempre, en micro. Pero el bus sufrió un desperfecto mecánico y el reloj empezó a apretar. Entonces, apareció un impensado plan B…

infobae

El plantel de la Basílica, que da batalla en el certamen (tiene 19 puntos y está a cinco unidades de Defensores Unidos de Zárate y Midland, los líderes) no reparó en las comodidades con tal de arribar al estadio Gildo Francisco Ghersinich. Y, a la altura de Constitución, se subió a la caja de un camión que gentilmente le ofreció un aventón. El cuerpo técnico acompañó en un vehículo que iba detrás y fue filmando la divertida odisea. Los jugadores también se fueron sacando fotos durante la insólita travesía.

infobae

Y la historia tuvo un final feliz. Porque Luján, con gol del delantero Juan Cruz Vera Borda, se impuso como visitante ante "El Porve". Y se volvió a la ciudad en micro, pero analizando que, tal vez, espontáneamente, nació una nueva cábala…

LEA MÁS: