José Sand utilizó en el estadio Monumental unos botines con los colores de Boca. Si bien este particular calzado de tono azul y amarillo ya los había mostrado en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, no pasaron desapercibidos por la relación que tiene Pepe con su ex club.

Es que el delantero de Lanús no guarda el mejor de los recuerdos de su paso por River. De hecho, en la previa del encuentro por las semifinales de la Copa Libertadores, Pepe declaró sin problemas que no le debe nada al elenco millonario.

A esta situación hay que agregarle que la relación con el público de River no quedó en buenos términos. Lejos de bajar la tensión, Sand los "provocó" a su manera.

LEA MÁS:
El llamativo lugar en el que estuvo ubicado el VAR para el duelo entre River y Lanús
Últimas Noticias
Pampita en Punta del Este: encuentro con Benjamín Vicuña y despedida de Martín Pepa
La modelo compartió momentos con el padre de sus hijos y con su actual pareja. Las fotos

Nazarena Vélez celebra el éxito de Suspendan la boda: “En Villa Carlos Paz me siento local”
La actriz vuelve con una comedia renovada. El cariño del público y las llegadas de Roly Serrano y Nacho Castañares

SEP confirma fecha del primer megapuente de 2026
El descanso para estudiantes y familias llegará en pocas semanas

El niño de 11 años que quedó atrapado diez minutos en el filtro de una pileta y el triste final del guardavidas que lo rescató
Fue en enero de 2003, en la localidad cordobesa de Río Ceballos. Gastón Baldo, hoy de 34 años, estuvo a punto de morir ahogado. Pasó 12 horas en coma, recibió un llamado del entonces presidente Eduardo Duhalde y terminó contando su historia en el programa de Víctor Sueiro. “A diferencia de él, yo no vi ningún túnel”, aclara



