Copa Italia: por Dybala, la Juventus superó al Milan y avanzó a las semifinales

(AP)
(AP)

Por los cuartos de final de la Copa Italia, la Juventus recibió en Turín al Milan en lo que significó el plato fuerte de la instancia de los ocho mejores. Con todo el arsenal que tenía a su disposición, el equipo de Massimiliano Allegre saltó al campo de juego con una agresividad que le permitió abrir el marcador de forma prematura.

Una combinación entre Juan Cuadrado y Paulo Dybala fue la herramienta para que la Vecchia Signora festeje el 1 a 0. Sobre los 10 minutos, el delantero cordobés encausó la victoria, dado que unos instantes después Miralem Pjanić estiró la diferencia para que el elenco de Turín se vaya al descanso con la tranquilidad de la clasificación casi asegurada.

Sin embargo, en el complemento Carlos Bacca marcó el descuento para ponerle suspenso al espectáculo. El tanto del colombiano fue una luz de esperanza para los de Montella, que terminaron con diez por la expulsión de Manuel Locatelli.

Con inferioridad numérica, el Milan nunca pudo alcanzar la igualdad y la Juventus celebró la clasificación a la semifinal del certamen, donde se medirá con el Nápoli, que en su compromiso eliminó a la Fiorentina.

LEA MÁS

La Juventus cambió su escudo y generó una ola de críticas y memes

Copa Italia: Juventus se clasificó con un golazo de Dybala

Copa del Rey: Real Madrid va por la remontada ante el Celta

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos