Cómo serían las peleas de UFC si los luchadores tuvieran los poderes de Dragon Ball Z

Fanáticos de la serie asiática editaron imágenes de los ídolos de MMA. El material que se viralizó en la web

Guardar

El fanatismo por las series se reflejó en UFC. La magia de la edición colaboró para que los amantes de Dragon Ball Z improvisen efectos con los luchadores de MMA. Los casos de los combates protagonizados por Cerrone ante Story, Conor Mc Gregor frente a Nate Díaz y otro del campeón irlandés contra Eddie Alvarez Conor representaron la nostalgia que dejó el material animado en una generación que creció observando la historia del guerrero Saiyajin.

El anime fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995, pero tuvo un clamor mundial a mediados de los noventa cuando la televisión transmitió las aventuras de Gokú y compañía.

Si bien los seguidores no podrán observar a Vegeta, Gohan, Trunks ó Ten Shin Han arriba del octágono, la tecnología aporta para que el sueño sea más perceptible. Los peleadores (reales) se convirtieron por escasos segundos en seres ficticios que emularon a los protagonistas que acompañaron la infancia de televidentes.