Michael Jordan le bajó el pulgar a LeBron James y eligió a otro protagonista para la secuela de Space Jam

La película contará con LeBron James como protagonista, pero el histórico basquetbolista prefiere a otro jugador como su reemplazante

Compartir
Compartir articulo
Jordan prefiere a Blake Griffin en Space Jam 2
Jordan prefiere a Blake Griffin en Space Jam 2

Michael Jordan no sólo fue uno de los jugadores de básquet más importantes de la historia, sino que también protagonizó una exitosa película que marcó a una generación de niños. La mítica Space Jam tendrá su secuela, que si bien no tiene fecha de estreno sí cuenta con el nombre del actor principal: LeBron James.

Sin embargo, en las últimas horas, Su Majestad fue consultado en su campamento de básquet por un grupo de jóvenes sobre el asunto y él confió que elegiría a Blake Griffin como protagonista, según expuso el sitio TMZ.

Griffin ya actuó en un comercial con los dibujos animados (Captura)
Griffin ya actuó en un comercial con los dibujos animados (Captura)

Griffin es un ala-pivot de 27 años que pertenece a Los Angeles Clippers que ya tiene experiencia ante las cámaras porque realizó spots publicitarios con los personajes de los Looney Tunes en el pasado. Allí publicitó la marca de una de las leyendas de la NBA.

Lo cierto es que por ahora la película fue confirmada hace unos meses atrás, pero todavía no hay mayores detalles sobre quiénes integrarán el elenco de esta segunda edición de la mezcla entre figuras de la NBA, personajes animados como Bugs Bunny, Pato Lucas y Marvin el marciano, entre otros.

Los rumores indican que podrían acompañar a LeBron otros jugadores como J.R. Smith (escolta de los Cavaliers), Paul George (alero de los Pacers) y el mismo Griffin. El encargado de dirigir la nueva película de Warner Bros será el taiwanés Justin Lin, conocido por su tarea en Rápido y Furioso.

La película superó los 200 millones de dólares en recaudación
La película superó los 200 millones de dólares en recaudación

Cabe destacar que el film que se estrenó en 1996 superó los 200 millones de dólares de recaudación y tuvo también la presencia del actor Bill Murray.

EL TRAILER ORIGINAL DE SPACE JAM

 

LEA MÁS