Un inversor chino apunta USD 270 millones para el exchange de criptomonedas creado por Overstock

GSR Capital invertirá USD 270 millones en el exchange de criptomonedas tZero

Compartir
Compartir articulo
La firma de capital privado china también invertirá en acciones del gigante de e-commerce estadounidense (Canacopegdl)
La firma de capital privado china también invertirá en acciones del gigante de e-commerce estadounidense (Canacopegdl)

GSR Capital, una compañía de inversión de China firmó una carta de intención para invertir USD 270 millones antes de diciembre en la startup tZero, una filial del gigante del e-commerce overstock.com. De realizarse, se convertiría en la apuesta más grande jamás realizada en un emprendimiento de blockchain.

Overstock había anunciado una ronda masiva de financiación la semana pasada. Los millones asegurados por la firma de capital privado representarían el 18 por ciento de las acciones del exchange de criptomonedas tZero. También invertirán USD 104 millones en comprar el 10 por ciento de las acciones de la estadounidense Overstock.

LEA TAMBIÉN: Solo los inversores privilegiados- y no cualquier interesado- accedieron a las últimas ICO

Además, GSR confirmó una inversión adicional de USD 30 millones en la ICO de tZero, lanzada en diciembre de 2017, sumando un total de USD 404 millones y haciendo que el emprendimiento, que aún no se encuentra activo, alcance un valor de mercado de USD 1,5 mil millones.  

Byrne espera poder hacer que tZero ayude a desplegar múltiples bolsas de valores tokenizadas en todo el mundo en paralelo con su operación estadounidense con licencia de la SEC. "En última instancia, los tokens pueden listarse en cualquier bolsa", dijo Byrne. "Y esa es realmente la visión a escala global", añadió.

LEA MÁS:

SEGUINOS EN:
Facebooktwitterinstagramyoutubetelegram