Aida Victoria Merlano mostró la primera palabra de su hijo Emiliano: “Esto no es un simulacro”

El bebé de siete meses de nacido causó sensación cuando su madre mostró un video del momento, que generó reacciones encontradas en redes sociales sobre cuál era la palabra que estaba intentando pronunciar

Guardar
La barranquillera se mostró emocionada de escuchar a su hijo intentando emitir sus primeras palabras - crédito @aidavictoriam/Instagram

Al compararlo con lo turbulento del año anterior en medio de su separación y conflictos con Juan David Tejada, 2026 parece empezar de manera más tranquila para Aida Victoria Merlano, más enfocada que nunca en su faceta de madre de Emiliano, el hijo que tuvo fruto de la mencionada relación.

Y es que más allá de las declaraciones cruzadas con “El Agropecuario” relacionadas con las causas de la ruptura, lo cierto es que la barranquillera viene utilizando sus cuentas como una herramienta para compartir con sus seguidores un diario de los logros, aprendizajes y rutinas junto a Emiliano.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Semanas atrás, la influenciadora mostró los primeros intentos del bebé para gatear, y en esta oportunidad sorprendió a su público al señalar que Emiliano dijo su primera palabra.

“El gordo dijo su primera palabra, repito: ¡su primera palabra! Esto no es un simulacro”, añadió en el video compartido en sus historias de Instagram.

El momento tuvo lugar mientras Emiliano se encontraba en su comedor, y se evidencia como intenta articular sonidos con su boca asemejando “mamá” o “papá”. En un primer momento parece que va a decir “papá”, pero luego Emiliano cambia la entonación y prueba con “mamá”. A pesar del esfuerzo que puso, el sonido sigue sin ser del todo definido.

La publicación provocó miles de reacciones y opiniones divididas sobre cuál fue realmente la palabra mencionada. Algunos seguidores aseguraron: “Yo clarito escuché que dijo mamá”, mientras otros insistieron: “ay no Aida... dijo papá...”.

El video no solo llamó la atención por el instante familiar, sino que alimentó el debate sobre el parecido físico del pequeño con su expareja, Juan David Tejada.

Esto se reforzó cuando, también en sus historias instantáneas, Aida Victoria subió una fotografía de Emiliano disfrazado como Russell, uno de los personajes de la película Up de Disney, volviendo a generar comentarios alrededor de lo tierno que se veía y sobre el parecido que guarda con su padre.

Aida Victoria Merlano disfrazó a
Aida Victoria Merlano disfrazó a su hijo Emiliano como uno de los personajes de la película 'Up' - crédito @aidavictoriam/Instagram

Cabe recordar que luego de su ruptura con Tejada, hubo reportes de que Aida Victoria había iniciado una relación con el empresario antioqueño Felipe Zapata. Sin embargo, el propio Zapata anunció que habían terminado.

Aida Victoria Merlano respondió a seguidor que la cuestionó por dejarse deslumbrar por los hombres

Semanas atrás, durante una dinámica de preguntas y respuestas que se centró principalmente en un reciente viaje por Europa, la creadora de contenido respondió un interrogante que dio de qué hablar: “¿Por qué se deja deslumbrar por los hombres? Si es tan empoderada".

En vista de la duda de sus seguidores, Aida Victoria empezó por responder que se debía a que “estamos p*tamente rotas”. Luego, señaló que la cuestión no se trataría necesariamente que “nos deslumbre un hombre”, sino del hecho de que llama la atención la idea de querer construir un hogar que nunca tuvieron.

La influenciadora respondió las razones
La influenciadora respondió las razones por las que cree que se dejan deslumbrar de un hombre - crédito @rechismes/IG

“Creemos que la felicidad es el marido, la casa y el perro; hasta que el marido quema la casa, se lleva al perro y en lugar de dejarte un vacío, te hace sentir liberada, porque el hogar era tú (y no lo sabías)”, agregó.

Las reacciones no tardaron en aparecer y mostraron una serie de posturas divididas alrededor de lo dicho por Merlano. Unos manifestaron que estaban de acuerdo con lo dicho por ella, pero otros afirmaron que se comportaba de forma incoherente.

“De acuerdo, es mejor estar solas y sanar, después te vuelves a ilusionar y eso es peor”; “yo he visto a varias nacer el hogares difíciles, pero eso lo que hace es fortalecerlas”; “ya sabemos que siempre dices que estamos rotas, sanas y se te olvida a los cinco minutos”, fueron algunas de las respuestas más destacadas.