Yeferson Cossio explicó que se quedó por fuera de ‘La casita’ en el concierto de Bad Bunny, a pesar de ofrecer $20 millones: “Una mier...”

El paisa apareció en redes sociales ante las burlas de usuarios que notaron su ausencia en ‘la casita’ y dio detalles de lo que pasó

Guardar
Yeferson Cossio aclara polémica por
Yeferson Cossio aclara polémica por su acceso negado a la zona VIP del show de Bad Bunny - crédito @yefersoncossio/ Instagram

El influenciador Yeferson Cossio se pronunció en redes sociales tras la polémica desatada por un video viral en el que se observa cómo le niegan la entrada a ‘la casita’, una zona exclusiva adecuada para el concierto de Bad Bunny en Medellín.

La grabación, que generó comentarios y burlas entre usuarios, motivó a Cossio a realizar una transmisión en vivo para aclarar lo sucedido y responder a las críticas.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

El video donde el influencer aparece haciendo fila para ingresar a ‘la casita’ se volvió viral en TikTok. Según la especulación de varios usuarios, el equipo de Bad Bunny le habría negado el acceso, lo que generó una ola de comentarios y burlas en redes sociales. Ante la repercusión, el empresario decidió pronunciarse en su canal de Kick para aclarar lo sucedido.

Cossio explicó que la petición de acceso a la exclusiva zona no era para él, sino para personas cercanas a su entorno.

“La fila no la estaba haciendo para mí, sino para mis allegados”, detalló, subrayando que la negativa no le afectó personalmente. Agregó que, probablemente, si hubiera solicitado el ingreso para sí mismo, también se lo habrían negado.

El paisa reveló detalles de lo que pasó en el concierto de Bad Bunny y aseguró que incluso intentó pagar con 20 millones de pesos en efectivo para que sus acompañantes pudieran entrar - crédito @enterate.lcdf3 / TikTok

“Yo en ningún momento solicité acceso a la casita, pero yo sí solicité acceso para otras personas y ese acceso sí me lo negaron. Si yo lo hubiera solicitado para mi, también me lo hubieran negado”, aseguró el influencer.

Cossio confesó que incluso intentó pagar con 20 millones de pesos a las personas encargadas del acceso para que dejaran pasar a sus acompañantes. “Yo tenía 20 millones en efectivo y yo les dije a los de seguridad, pero ni así se pudo”, reveló.

En su intervención, el creador de contenido señaló que en una fecha posterior le ofrecieron el acceso, pero esa vez lo solicitó para su hermana, Cintia Cossio, quien finalmente decidió no asistir.

“Para una fecha siguiente me dieron la entrada porque la había pedido para mi hermana Cintia, pero ella no quiso ir, entonces el beneficio se perdió. La verdad, no me parece algo relevante”, afirmó.

El influenciador también compartió su opinión sobre la experiencia en “la casita”. “Lo de la casita me parece una mierda, estás con Bad Bunny 10, 15 minutos y después Bad Bunny se va a cantar al techo. De hecho, no puedes ver el concierto, lo ves en una pantalla, quitan los celulares, no es algo que me apasione, pero bueno, no importa”, expresó.

En las imágenes se ve al creador de contenido haciendo fila para entrar a la casita, acceso que le es negado - crédito @samilu/ TikTok

Ante los comentarios de usuarios que celebraron su exclusión, Cossio criticó la actitud de quienes se alegran por las dificultades ajenas. “Cuando le pasa algo malo a un influencer, a cualquier persona, yo me quedo callado, sigo con mi vida, sigo trabajando para pagar mis cuentas, pero ponerse contentos porque a alguien le pasa algo así, por eso están como están, no progresan, no creo que sean personas exitosas”, afirmó.

Otra de las polémicas recientes en las que se ha visto envuelto Yeferson Cossio tiene relación con el lanzamiento de su reality La mujer de tus sueños. El programa, que promete como premio principal una serie de cirugías plásticas, ha generado un intenso debate en redes sociales y entre especialistas en temas de género.

Cossio explicó que la ganadora podrá acceder a procedimientos como mamoplastia, liposucción y rinoplastia, entre otros, y que la iniciativa cuenta con el respaldo de clínicas y marcas de Medellín.

El anuncio del formato provocó críticas por parte de usuarios, quienes consideraron que este tipo de concursos refuerza estereotipos de belleza y reduce el valor de las mujeres a su apariencia física. Cossio respondió de manera irónica a las reacciones negativas: “No había visto que se me alteraron tanto por el reality. No sufran, no es a ustedes a las que les voy a dar las tetas”, afirmó a través de sus redes sociales.

Yeferson Cossio respondió a las
Yeferson Cossio respondió a las críticas por su 'reality' en busca de la mujer perfecta - crédito @YefersonCossio/X

La convocatoria, abierta a jóvenes desde los 16 años con autorización de sus padres y requisitos médicos, incluyó pruebas presenciales para escoger a las finalistas. Varias participantes denunciaron malas condiciones durante el proceso de selección, describiendo largas filas bajo el sol, ausencia de agua y retrasos en el inicio del casting.

Una de las asistentes relató: “Había una fila totalmente larga, tenían a las mujeres en el sol, las mujeres quemándose en pleno sol, en plena tarde. No estaban ni regalando agua, no estaban ni vendiendo agua; las niñas tenían sed, había mujeres que habían dormido allá el sábado para hoy domingo, para poder hacer el casting”.

Algunas candidatas también denunciaron malos tratos por parte del personal, con empujones y conductas groseras hacia las aspirantes. El reparto de refrigerios, prometido por Cossio, solo se cumplió al finalizar el evento.