
En un reciente video compartido en su cuenta de Tiktok, la actriz Alina Lozano sorprendió a sus seguidores al contar una experiencia vivida hace más de una década durante las grabaciones de una producción televisiva.
Según detalló Lozano, en aquel entonces varios objetos personales de los miembros del equipo comenzaron a desaparecer misteriosamente, incluyendo teléfonos celulares y billeteras.
La actriz aseguró que, desde el principio, tuvo una fuerte intuición sobre quién podría ser el responsable, aunque decidió no señalar a nadie públicamente.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Esto fue hace muchos años. Yo no voy a dar el nombre, me interesa la anécdota, pero no me interesa ponerlo en la palestra pública cuando en su momento nadie lo hizo”, afirmó la bogotana en su video.
La actriz recordó un episodio específico que reforzó sus sospechas. Durante una pausa para el almuerzo, notó que el actor en cuestión no se encontraba en el comedor.
Preocupada por sus pertenencias, Lozano decidió regresar rápidamente a los camerinos, donde encontró al sospechoso.

Según su relato, el hombre le comentó que no tenía ganas de almorzar, lo que llevó a Alina a quedarse con él durante el resto del descanso para evitar posibles robos.
“Hace unos 15 o 10 años, empezaron a desaparecer los celulares, las billeteras, muchas cosas, y yo de una vez supe: ‘Es esta persona’ (...) Yo no se lo dije a nadie, porque es muy delicado, pero yo, ojo, ojo, ahí encima de ese actor’. Y yo, en una hora de almuerzo, no lo vi y dije: ‘Está esculcando, está aprovechando para robar las cosas’. Subí, pero a la velocidad del rayo, como la gacela, porque yo dije: ‘Mi celular, mi bolso, mi billetera’. Ahí estaba, amigos”, contó.
Sin embargo, tras el almuerzo, uno de sus compañeros, el también actor Luis Eduardo Arango, descubrió que le habían hurtado 500.000 pesos de su billetera.

Lozano confesó que, aunque se mordió la lengua para no señalar directamente al sospechoso, compartió sus impresiones con Arango, que le respondió que ya sabía quién era el responsable.
“Y me dijo (Luis Eduardo Arango): ‘No, es que yo sé. Y es que aquí todo el mundo sabe, pero nadie hace absolutamente nada”‘, le comentó Arango, según el relato de Lozano.
La bogotana explicó que la razón por la cual nadie se atrevía a denunciar al presunto ladrón era su estrecha relación con el productor de la novela.

Según la actriz, esta conexión protegía al sospechoso de cualquier tipo de represalia o investigación formal: “Todo el mundo sabía, pero en producción no hicieron absolutamente nada porque era amigo del director”.
La actriz también mencionó que, a pesar de la falta de acción por parte del equipo de producción, ella tomó medidas personales para proteger sus pertenencias.
“Y se hizo su plática ahí y se hizo un stock de celulares grande ahí, pero cuando él iba a grabar, yo era un águila, yo sobrevolaba y yo decía: ‘Pues nadie lo confronta, ni siquiera lo confronta producción, todas las cámaras están ahí y se sabe que es él, pues yo lo que tengo que cuidar son mis cosas.’ Y yo nunca dije nada, pero yo decía: ‘Mi intuición a mí no me falló, no me falló, amigos’, añadió, sin decir el nombre del ladrón, ni en la novela en la que trabajaron.

Alina Lozano es ampliamente conocida por su destacada trayectoria en la televisión colombiana. Su papel como Nidia Pacheco en la exitosa telenovela Pedro el escamoso la catapultó a la fama, y desde entonces ha participado en numerosas producciones como El último matrimonio feliz, Las detectivas y el Víctor, y Pa’ quererte.
Además de su trabajo en televisión, Lozano ha incursionado en el cine y el teatro. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples premios, entre ellos el India Catalina a Mejor Actriz de Antagónica por su papel en Pa’ quererte y el TVyNovelas a Mejor Actriz de Reparto por Pedro el escamoso.
Actualmente, la actriz bogotana ha sido noticia en los últimos años por su relación con el creador de contenido Jim Velásquez, que es 30 años menor que ella. La pareja, que se casó en noviembre de 2023, ha compartido abiertamente su historia en redes sociales, enfrentando tanto críticas como muestras de apoyo.
Más Noticias
JEP reconoce al Territorio de Montes de María como víctima y habilita su participación en el Caso 08
La JEP acreditó al Territorio de los Montes de María como víctima en el Caso 08, permitiendo que sus comunidades participen mediante vocerías legítimas para exponer daños, aportar pruebas y formular propuestas restaurativas
Roy Barreras insiste ante el CNE en habilitar a Iván Cepeda para participar en consulta del frente amplio en Bogotá
Mientras diferentes sectores adelantan diálogos y oficializan trámites para la contienda de marzo

“Los drones sólo podrán emplearse para vigilancia”, nueva regla del Gobierno para seguridad privada
El Gobierno definió un marco obligatorio para operar drones en vigilancia privada. Las entidades fijaron permisos, certificaciones y límites de uso, incluyendo la prohibición de actividades que no estén autorizadas por la normativa aeronáutica vigente en el país

“Nunca necesité salir del Atlántico”, la frase que Arturo Char resalta tras ser llamado a juicio
El exsenador Arturo Char se refirió al llamado a juicio realizado por la Corte Suprema e insistió en que afrontará el proceso con tranquilidad

Magistrado Caldas solicita rechazar tutela con la que Palomino busca frenar orden de captura
La solicitud elevada por el magistrado Jorge Emilio Caldas abrió un nuevo escenario jurídico alrededor del recurso con el que la defensa del general (r) Rodolfo Palomino intenta dejar sin efecto la orden de captura emitida tras su condena



