
Lucas Castaño es un maquillador, fotógrafo y creador de contenido que en los últimos días ha sido tema de conversación por la labor que ha hecho con la imagen y el apoyo a Melissa Gate durante su participación en La casa de los famosos Colombia.
El joven mejor amigo de Melissa es una de las personas que más colaboración le ha demostrado a la influencer y en varias oportunidades ha salido a hablar a favor de la mujer, tanto en su proceso dentro del programa como para contar detalles de la vida personal de ella mostrando que tiene “un gran corazón”.
En su momento, Lucas Castaño confirmó que es la mano derecha de la Gate dentro y fuera del reality, y por ende sería la persona que se esfuerza por conseguirle patrocinadores, ropa, accesorios y demás situaciones necesarias para suplir lo que requiera Melissa en medio del encierro.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin embargo, en las últimas horas publicó un video en su perfil de Tiktok en el que se refirió a los comentarios que se han hecho respecto al diseñador que estaría detrás de la imagen de Gate, especialmente lo que, al parecer, habrían mencionado en el after show, pues lo habrían dejado por fuera y se le habría dado el crédito a otra persona.

“Quiero pasar por acá para arreglar un asunto que me parece que se salió de contexto y que lo debería de haber hecho hace mucho tiempo, pero apenas lo vengo a hacer, después de un mes de que está Melissa Gate dentro de la casa, o sea, Melissa Puerta. Melissa Puerta es mi mejor amiga, aparte de eso yo soy su mano derecha en este momento. Es decir, su mano derecha, que soy yo, es el manager, el que le consigue marcas, el que consigue los patrocinios, el que consigue muchas cosas para que ella esté bien dentro de la casa”, empezó diciendo Lucas Castaño, más conocido en las redes sociales como Lucas Castell.
De acuerdo con sus declaraciones, el joven tomó la decisión de salir a hablar sobre el trabajo que realiza con Melissa y la imagen de la misma en el programa porque escuchó que en el After se le habría dado protagonismo a la persona equivocada, ya que la persona mencionada no sería el diseñador de la influenciadora como se indicó y para él era justo y necesario aclarar la situación.
“Me parece una falta de respeto hacia mi persona porque soy una persona que en realidad he hecho muchas cosas por Melissa y ustedes los que me conocen saben quién soy yo y lo que he hecho por Melissa; para que venga una persona x y desconocida se haga pasar como el diseñador de Melissa. Me parece una falta de respeto. Aquí no hay ningún diseñador”, explicó Lucas Castell en su video.
Lucas aseguró que lo único que hay en el grupo con el que trabaja Melissa Gate son unas marcas que colaboran con ella y que el único vestuarista que tiene la influenciadora es él mismo. Por eso, en la reproducción indicó que él se encarga de organizar todo lo que ella usa en el programa, desde la ropa hasta los accesorios que se le ven en pantalla.
Su disgusto creció porque en la noche del 4 de marzo, el diseñador Alejandro Mastrangelo fue invitado al After Show de La casa de los famosos Colombia junto con el encargado de los vestidos de Yina Calderón, Abel Andrade, para hablar sobre lo que han visto de moda en el reality, pero también respecto a las polémicas que se han presentado por los looks de Yina.
En su momento, Mastrangelo aseguró que le gustaba el estilo de Melissa Gate porque tiene un cuerpo fácil de vestir, es muy linda y, al parecer, se habría mencionado que ha vestido a la participante. Sin embargo, Karen Sevillano aseguró que la entrevista no era con ellos porque se tratara de unos diseñadores oficiales, sino simplemente para conocer el punto de vista de la moda desde dos caras expertas.
De todas formas, Lucas Castaño expresó su sentir y se refirió a la forma en la que, para él, habría actuado de manera equivocada el Canal RCN, ya que esa información, esfuerzo y trabajo le pertenece a él.
“Yo nunca veo el After porque me parece un poquito aburrido y también porque me la paso ocupado con las redes sociales de Melissa, con las contrataciones y un montón de cosas, pero me puse a ver y me parece una falta de respeto de que el canal no me haya tenido en cuenta a mí, viendo que Melissa siempre me nombra a mí en las cámaras, diciendo que gracias por lo que yo le mando y llevar a otra persona que porque le mandó un vestido, (...) no se pueden pasar a decir que son los diseñadores que visten a Melissa, aquí no hay un diseñador de Melissa", puntualizó Lucas Castaño.

Por su parte, Alejandro Mastrangelo compartió una publicación e su perfil de Instagram para que el público se conectara con el programa y aprovechó para desmentir lo que el mejor amigo de Melissa indicó.
“Quiero aclarar algo importante. Yo no fui citado a hablar de Melissa Gate. Fui convocado por RCN como panelista de moda, para hablar sobre moda dentro de La casa de los famosos, porque eso es lo que hago: diseñar y hablar de moda. He visto muchas críticas sin contexto, y quiero ser claro de que amás me adjudicaría un trabajo que no es mío", confirmó.
Más Noticias
Lo más visto esta semana de Netflix en Colombia
En la actualidad, Netflix y sus competidoras ofrecen un amplio catálogo de producciones, lo que hace que la elección de qué películas ver sea el nuevo dilema

Operario de aseo golpeó a dos mujeres, sin importar que una de ellas estaba embarazada
La agresión se desató después de un reclamo por la recolección de residuos en Atlántico

Arriendos en 2026 en Colombia tendrían esta subida de precio por cifra que confirmó el Dane sobre el IPC de 2025
La fórmula legal para calcular el incremento de los cánones residenciales cambiará de nuevo la planificación de millones de familias

Ranking Prime Video: las películas preferidas este día por el público colombiano
Con estas historias, Prime Video busca mantenerse en el gusto de sus usuarios

Asamblea de Dimayor: el futuro del Pereira y la nueva sede del Atlético Huila, los polémicos temas a tratar
Entre el 11 y el 12 de diciembre, los presidentes de los clubes afiliados a la División Mayor del Fútbol Colombiano se reunirán para decidir la suerte de dos de los clubes tradicionales del país


