La Segura contrató un esquema de seguridad con escoltas: cuál fue la razón

La creadora de contenido no dudó en mostrar a través de sus redes sociales al esquema que contrató para salvaguardar su integridad

Guardar

Nuevo

Natalia Segura mostró su esquema de seguridad -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Natalia Segura mostró su esquema de seguridad -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como La Segura, mostró a través de sus redes sociales los escoltas que contrató para su seguridad.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, la también empresaria publicó un video enseñando a sus seguidores el esquema que tenía para la asistencia a eventos y demás compromisos con el público.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La caleña logró tener mayor visibilida y aumentó su popularidad gracias a su participación en el programa La casa de lo Famosos Colombia, pues fue una ed las concursante más polémicas del reality, razón por la trajo también nuevos desafíos.

La creadora de contenido consciente de los riesgos asociados a las grandes concentraciones de personas, La Segura ha implementado medidas para salvaguardar su seguridad.

De esta manera, la empresaria para participar en ExpoBelleza 2024 - importante feria de estética, cosmetología, estilismo, barbería, salud y bienestar- que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, donde compartió escenario con otras personalidades de la televisión colombiana como Iván Lalinde y Carolina Cruz.

Natalia Segura compartió pequeños videos de los detalles de su asistencia del evento. Pero la que más llamó la atención fue cuando la influencer contó que había contratado a una renombrada empresa de seguridad, garantizando la presencia de escoltas que la acompañen en todo momento.

La creadora de contenido decidió contratar los servicios de una empresa de seguridad para prevenir cualquier incidente durante sus apariciones públicas. Mediante su cuenta de Instagram que cuenta con 9,3 millones explicó que valora el afecto de sus seguidores, pero que las multitudes pueden resultar peligrosas. Con un toque de humor y su estilo característico, mencionó que los escoltas son para evitar que la “apachurren”.

Las reacciones de los internautas no hicieron esperarse,“Jajajajaja vieja ridícula”, “Si tanto la quieren por qué tiene que cargar con escoltas”, “Esta vieja se una importancia que nadie más se la da”, “Le tocó porque sabe que hay mucha gente que la odia”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en redes sociales.

La creadora de contenido contrató seguridad para sus eventos - crédito @la_segura/Instagram

Natalia Segura fue una de las participantes más destacadas en el programa televisivo de RCN. Junto a Karen Sevillano, la ganadora de los 400 millones de pesos, lideraban una de las secciones favoritas de la audiencia, “Tus chismosas de confianza”. Antes de su eliminación, El Jefe flexibilizó las reglas para que la pareja de la vallecaucana, Ignacio Baladán, le pidiera matrimonio en vivo.

Así celebró La Segura la victoria de Karen Sevillano: “¡Ganamos!”

La noche del lunes 17 de junio finalizó La casa de los famosos Colombia con el anuncio de Karen Sevillano como ganadora. La creadora de contenido obtuvo más del 52% de las votaciones, dejando atrás al actor Julián Trujillo, otro favorito del público.

Desde la cuenta de Instagram de La Segura, exparticipante del reality y amiga cercana de Sevillano, se pudo ver la emoción y apoyo hacia la ganadora. La Segura publicó: “Dios mío, te lo mereces, Karen Sevillano”, expresando su alegría por el triunfo de su amiga. Durante toda la competencia, la caleña incentivó a sus seguidores a votar por Karen.

Celebración de la creadora de contenido por la final del programa Foto: Instagram @la_segura
Celebración de la creadora de contenido por la final del programa Foto: Instagram @la_segura

En la gala, ambas evidenciaron su fuerte amistad al abrazarse y celebrar juntas el triunfo. Juan David Zapata, “jefe de campaña” de La Segura, también se unió a la celebración.

La reacción de La Segura fue documentada en un video en vivo donde se mostró la euforia del momento. La Segura comentó: “¡Ganamos! Muchas gracias por todos los votos que le dieron a la negra. No se lo ganó sólo ella, se lo ganaron ustedes por toda la fuerza que hicieron”, haciendo referencia al apoyo incondicional que los seguidores de Sevillano y La Segura le brindaron durante toda la competencia: “No somos pandillentes… SOMOS UNA PUTA FAMILIA❤️‍🔥 Graciassssssss!”.

Las creadoras de contenido se abrazaron y se mostraron felices con el triunfo de Sevillano- crédito @lasegura/Instagram
Guardar

Nuevo