Este es el premio, fuera de impuestos, que se llevó Karen Sevillano en ‘La casa de los famosos”

El 17 de junio se definió al ganador de la primera temporada del ‘reality’ que tuvo gran impacto en Colombia

Guardar

Nuevo

La creadora de contenido se quedó con los $400 millones - crédito Istock/RCN
La creadora de contenido se quedó con los $400 millones - crédito Istock/RCN

A pesar de los comentarios críticos que se registraron cuando comenzó la temporada, La casa de los famosos, en su primera temporada en Colombia se convirtió en uno de los programas más vistos, principalmente por las polémicas que se generaron alrededor de las interacciones que existieron entre las celebridades.

Tras la eliminación de Eduardo José Ferrer Almanza, más conocido como Alfredo Redes, los seguidores del reality aumentaron sus interacciones en redes tras conocer los cuatro finalistas del show.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Karen Sevillano, Miguel Melfi, Julián Trujillo y Sebastián González, que luego de una estadía de 127 días (a excepción de Sebastián, que ingresó cuando el programa ya llevaba varias semanas de emisión) tenían la oportunidad de ganar $400 millones de pesos.

'La casa de los famosos Colombia' llegó a su fin en su primera temporada en Colombia - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram
'La casa de los famosos Colombia' llegó a su fin en su primera temporada en Colombia - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

Este es el premio que se llevó el ganador de ‘La casa de los famosos’

Tras el último episodio, en el que los finalistas se vistieron de gala para recordar, junto a los demás participantes del programa, los mejores momentos de la temporada y conocer el nombre del ganador, finalmente fue Karen Sevillano la que se quedó con el galardón y el premio económico, esto luego de que Sebastián González ocupara la cuarta posición, Miguel Melfi la tercera y Julián Trujillo terminara en el segundo lugar.

“Gracias por tanto amor, por tanto cariño, para mí es muy importante estar acá, el tiempo y el cariño llegaban… Gracias a mis compañeros”, fueron las palabras de Julián Trujillo tras ocupar la segunda posición del reality.

Sin embargo, a pesar de que se anunció la entrega de $400 millones, debido a las políticas en Colombia sobre este tipo de concursos, la celebridad deberá pagar un impuesto por ganancia ocasional que es del 20% del premio.

Es por ello que Karen Sevillano deberá entregar $80 millones del premio, para luego poder disfrutar de los $320 millones restantes, más lo acordado con el canal como pago por su permanencia en la casa, que en cada caso es diferente, pero no ha sido revelada la suma.

Tras darse un abrazo con sus familiares, la creadora de contenido le envió un mensaje a las personas que la apoyaron y que la convirtieron en la primera ganadora de La casa de los famosos en Colombia.

“En este momento no sé qué decir, gracias, quiero decirle, gracias a todas las personas que estuvieron conmigo desde el día uno y las que votaron por mí para hacer este sueño realidad”, fueron las palabras de Sevillano.

Otros famosos también fueron premiados

En el reality premiaron a los famosos por su participación - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram
En el reality premiaron a los famosos por su participación - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

Antes de la final y aprovechando que varios exparticipantes estaban en la casa, la producción del reality premió a las celebridades que protagonizaron los mejores momentos de la temporada.

Uno de los premios que generó más comentarios en redes fue el que recibió Martha Bolaños, ya que la actriz fue escogida por los demás como la ‘Drama Queen’ de La casa de los famosos.

Ornella Sierra, que fue una de las últimas eliminadas, también recibió un galardón en la categoría ‘La lágrima de oro’, debido a que durante el reality protagonizó varias discusiones en las que la barranquillera terminó llorando ante las cámaras.

Este no fue el único premio que recibió Ornella, ya que también fue premiada por sus bailes. “Es un orgullo como costeño recibir el premio de mi colega costeña Ornella, sabiendo que disfrutamos y aprendimos muchos de sus pasos, aunque sus pasos iban por un lado, y ella por el otro, igual aprendimos y gozamos de sus bailes”, indicó la creadora de contenido tras recibir el galardón.

En la ceremonia no fueron olvidadas los presentadores del programa, ya que Cristina Hurtado, Carla Giraldo y hasta Carmelo (personaje que es interpretado por Emmanuel Restrepo) recibieron premios durante la noche, este último recibió un galardón por ser ‘El famoso más besucón de la casa’.

Guardar

Nuevo