Will Smith estaría trabajando en una colaboración musical con J Balvin: “Estamos tratando de encontrar algo”

El actor habló con Ibai una vez fue confirmado como el invitado de lujo para una nueva edición de su “Velada del Año”

Guardar

Nuevo

Will Smith confirmó que tenía planes de grabar una colaboración musical con J Balvin, con quien ya compartió escenario en el festival de Coachella en abril - crédito Arturo Holmes/Getty Images for Coachella
Will Smith confirmó que tenía planes de grabar una colaboración musical con J Balvin, con quien ya compartió escenario en el festival de Coachella en abril - crédito Arturo Holmes/Getty Images for Coachella

El próximo 13 de julio tendrá lugar el que se convirtió en uno de los momentos de mayor convocatoria a nivel global durante los últimos años: la Velada del Año. Organizada por el streamer español Ibai, celebrará su cuarta edición en 2024, esta vez en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Ya se volvió fuente de rumores y expectativas, tanto el elenco de streamers que se sumarán al evento de boxeo aficionado – que confirmó novedades como la modalidad Rey de la Pista o la primera pelea sin casco en la historia de la Velada –, como los artistas invitados para animar la jornada. Ya en 2023 Colombia tuvo representación con Feid, y en las últimas horas Ibai dio una nueva muestra de su creciente influencia internacional cuando anunció como invitado especial de la Velada 4 a Will Smith.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El actor y rapero está ocupado por estos días en la promoción de Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de la saga de Bad Boys que protagoniza junto con Martin Lawrence y que marca su regreso al cine tras dos años de ausencia y luego de la controversia que protagonizó con su bofetada a Chris Rock durante la gala de los Premios Óscar en 2022.

El largometraje se estrenó el pasado 7 de junio a nivel mundial, recaudando 56 millones de dólares solo en los Estados Unidos y 48,6 millones en el resto del mundo. A esto se suma la aprobación de la crítica, que valoró favorablemente el giro en la trama de los protagonistas, que ahora son los fugitivos.

El norteamericano participó de una charla a distancia con el streamer español y confirmó que también está trabajando en nueva música. “Los últimos dos años de mi vida han sido estresantes, y me dieron el deseo de hablar sobre mis experiencias y la música apareció de repente”, comentó Smith, que aseguró tener unas 14 canciones listas. “Tengo mucho más que decir hoy de lo que he tenido para decir en toda mi vida”, afirmó el intérprete de Gettin’ Jiggy Wit It, que además destacó que “es interesante cómo los tiempos difíciles ayudan a las grandes creaciones”.

Smith afirmó que actualmente está “tratando de encontrar gente para conectar y colaborar”, lo que motivó la pregunta por parte de Ibai de con quién le gustaría colaborar. Y allí saltó la sorpresa, cuando el primer nombre que soltó el norteamericano fue el de J Balvin.

El actor afirmó que le gustaría colaborar con el colombiano en el nuevo álbum que está trabajando actualmente - crédito @IbaiTV/YouTube

“Hay personas con las que he hablado. J Balvin y yo nos hemos escabullido un poco. Hicimos algo juntos en Coachella. Ahora estamos tratando de encontrar algo”, señaló Will, dejando en claro que hay algo en marcha entre ambas celebridades.

“Para mí la colaboración es realmente importante, como tener las ideas y que salgan de la manera que quiero que salgan. Y quiero trabajar alrededor del mundo, también. Quiero trabajar con artistas globales. Hay algunas cosas en progreso”, afirmó.

J Balvin también se encuentra a punto de lanzar un nuevo álbum de estudio - crédito cortesía oficina Gus Rincón
J Balvin también se encuentra a punto de lanzar un nuevo álbum de estudio - crédito cortesía oficina Gus Rincón

Cabe recordar que el antioqueño hizo parte del cartel del reconocido festival, en el que compartió cartel con Lana Del Rey, Tyler, The Creator, Doja Cat y Peso Pluma, entre otros. Durante su presentación interpretó la canción Men in Black de Will Smith, que formó parte de la película del mismo nombre y en la que se acompañó del propio Will para deleite de los miles de espectadores que asistieron a su presentación.

Balvin acaba de terminar su gira por Europa que marcó su regreso a los escenarios, y actualmente está a punto de lanzar un nuevo álbum de estudio, Sonríe, estás en cámara, del que por ahora poco se sabe más allá de algunos sencillos publicados a lo largo del año en los que el paisa participa más como artista invitado que como artista principal.

Guardar

Nuevo