Así fue el tierno beso con el que Miguel Bueno hizo sonrojar a Ornella Sierra en ‘La Casa de los famosos’

Mientras la final del reality avanza, el coqueteo entre el cantante y la creadora de contenido sigue dando de que hablar entre sus seguidores

Guardar

Nuevo

Miguel Bueno y Ornella Sierra protagonizan momento tierno en La casa de los famosos Colombia - crédito Canal RCN
Miguel Bueno y Ornella Sierra protagonizan momento tierno en La casa de los famosos Colombia - crédito Canal RCN

El cantante Miguel Bueno y la creadora de contenido Ornella Sierra protagonizan uno de los momentos más comentados en La casa de los famosos Colombia. Tras un adorable gesto de gratitud, cuando el hermano del también artista, Pipe Bueno, le dio un beso en la mejilla a la barranquillera, lo que provocó la reacción de sus compañeros y de los seguidores del programa.

En el contexto de la competencia, ambos participan como “jefes de campaña” de los semifinalistas Alfredo Redes y Miguel Melfi, que buscan el apoyo del público para ganar el primer puesto en el reality. Pese a sus responsabilidades, el coqueteo entre los jóvenes influenciadores ha capturado la atención dentro de la casa estudio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En el más reciente capítulo, Ornella decidió preparar el desayuno para sus compañeros, quienes agradecieron su gesto, entre ellos, el intérprete de Escandalo, que no se quedó atrás y destacó el detalle: “Gracias por el desayunito estaba muy rico”, le dijo el cantante. Inmediatamente, Juan David Zapata, el jefe de campaña de Karen Sevillano, sugirió que el agradecimiento no quedara solo en palabras, por lo que Miguel no dudó y le dio un beso en la mejilla

El tierno gesto del cantante hacia la influenciadora ha mantenido a los espectadores atentos a su relación, mientras el reality show se acerca a la gran final - crédito lacasadelosfamososcolombia1 / Instagram

Igualmente, Ornella correspondió al beso mientras seguía cocinando, pero fue justamente la reacción de la influenciadora lo que provocó que el resto de habitantes de “la casa más famosa del mundo” los molestara de manera graciosa por el coqueteo que se vivía en el momento. Luego de ello, Alfredo, que también estaba en la cocina, resaltó lo mucho que Ornella se había sonrojado por el beso de Miguel, provocando comentarios y bromas entre los presentes, tanto así que la barranquillera le pidió ayuda Karen para que “la dejaran quieta”.

El grupo de seguidores de la potencial pareja, que se hacen llamar “Buernella” en redes sociales, no tardaron en expresar su entusiasmo, con mensajes que demuestran el deseo de que la relación entre Miguel y Ornella se oficialice muy pronto.

Miguel Bueno sorprendió a Ornella Sierra con regalo inesperado en ‘La casa de los famosos Colombia’

Pero esta escena no fue la única que llamó la atención entre los espectadores de La casa de los famosos. Antes del beso, Ornella Sierra mostró su entusiasmo al lucir un conjunto deportivo de color fucsia que le regaló Miguel Bueno. El obsequio de Bueno sorprendió a la joven mientras se encontraba en pleno arreglo personal, lo cual fue captado por las cámaras del programa.

El detalle no solo emocionó a Ornella, sino que también generó reacciones positivas dentro de la casa. Karen Sevillano elogió la elección del conjunto, destacando lo bien que le quedaba a Sierra. Al salir del baño mostrando el atuendo, la anfitriona de la sección Pinky Show fue recibida por el cantante, que expresó su satisfacción con una sonrisa y un “Ajoo”. La interacción no pasó desapercibida y fue rápidamente comentada por otros participantes, como Alfredo Redes, que cuestionó a Miguel sobre cómo había acertado la talla, a lo que Bueno respondió francamente que no tenía seguridad al respecto.

El episodio también incluyó una conversación con el actor Julián Trujillo, que felicitó a Ornella por el obsequio recibido. Sierra, junto con Sevillano, se dirigieron al cuarto de maquillaje, donde aprovecharon para hablar del detalle y sus impresiones sobre el mismo.

Sin lugar a duda, el romance entre Miguel Bueno y Ornella Sierra añade una capa de interés adicional en los días previos a la semifinal del show, donde los participantes buscan atraer el apoyo del público para ganar el premio de 400 millones de pesos colombianos. Según el cronograma del programa, el domingo 16 de junio se conocerá el último eliminado, y el lunes 17 de junio se anunciará al ganador de la competencia, quien se llevará el premio de 400 millones de pesos colombianos.

Guardar

Nuevo