Andrea Serna cumplió el sueño de su hija en el ‘Desafío XX’

La presentadora se mostró orgullosa de Emilia, que se animó a experimentar las pruebas del programa

Guardar

Nuevo

Andrea Serna reveló datos curiosos tras bambalinas en el 'Desafío 2024' - crédito elaboración Infobae Colombia
Andrea Serna reveló datos curiosos tras bambalinas en el 'Desafío 2024' - crédito elaboración Infobae Colombia

Andrea Serna se convirtió en una de las presentadoras de televisión más queridas y respetadas en el mundo del entretenimiento. Su carisma, profesionalismo y trabajo en distintas producciones nacionales la hicieron merecedora del afecto de los colombianos.

La modelo ha estado al frente del Desafío, emblemático programa del Canal Caracol, desde 2019, dejando ver su talento frente a las cámaras y su personalidad carismática, pero sin dejar de lado su faceta de mamá que comparte con sus más de tres millones seguidores en redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La presentadora hizo realidad uno de los grandes anhelos de su hija - crédito Instagram/@andreasernafotos
La presentadora hizo realidad uno de los grandes anhelos de su hija - crédito Instagram/@andreasernafotos

El 14 de junio de 2024, la presentadora compartió en sus historias de Instagram, que cumplió el sueño de su hija, Emilia, en El Desafío XX. La pequeña vivió la experiencia de un participante del reality y logró atravesar algunos obstáculos que hacen parte de la competencia. Sin embargo, “lo que se sueña esta señorita es embarrarse en el lodo, vamos a ver cómo le va”, dijo Serna.

Igualmente, aclaró que antes de dejar a su hija ingresar al campo de pruebas, el equipo de producción le explicó los riesgos y dificultades a las que se iba a afrontar. “Lo primero, antes de cualquier logística, es que siempre hemos hablado con mucha claridad con mi hijita, que es a quién protegemos en estos ires y venires para que ella se sienta siempre acompañada y con ese sabor de familia en casa”.

Andrea Serna y el manejo del tiempo con su hija

Andrea Serna explicó cómo reparte su tiempo para estar horas trabajando y dedicarse a su hija también - crédito @andreasernafotos/IG
Andrea Serna explicó cómo reparte su tiempo para estar horas trabajando y dedicarse a su hija también - crédito @andreasernafotos/IG

A su vez, Serna contó cómo hace para dedicar tiempo de calidad a su hija, mientras que graba la edición 20 del Desafío. “Fácil no es, te mentiría, pero hemos logrado adaptar las dinámicas familiares para que se logre”, comentó Serna, acompañando su respuesta con una fotografía de su hija y parte del equipo del programa. Un gesto con el que mostró no solo la realidad detrás de las cámaras, sino también el esfuerzo consciente por mantener el equilibrio en su vida.

Para la presentadora, el secreto está en el apoyo de su familia y la organización de los horarios para compartir tiempo juntos. A lo largo de las grabaciones del programa, su hija la visita cada fin de semana, momentos que son sagrados para ella, pues la ayudan a mantenerse fuerte durante las extensas jornadas. Igualmente, mencionó que esos espacios, aunque son cortos, fortalecen su vínculo y le brindan un momento de calma durante su trabajo.

Otro factor fundamental, dijo, es el rol de su esposo y sus padres. “En casa, mientras no estoy, mi esposo ajusta sus tiempos de trabajo y viajes; además, están los abuelos de planta, con eso nos aseguramos de que siempre haya calor de hogar”, explicó Serna.

Este apoyo sólido permite a la presentadora centrar sus esfuerzos en los compromisos laborales con la tranquilidad de saber que su hija está en buenas manos y rodeada de amor. Cabe agregar que la presentadora recalcó la importancia de la comunicación abierta y sincera entre padres e hijos. “Es clave, muy importante, la conversación que se tenga con los hijos”.

El diálogo constante entre ellas, permitió que Emilia comprenda y apoye la carrera de su madre, factor que es vital para mantener el equilibrio entre sus responsabilidades profesionales y familiares y de lo cual la presentadora asegura que está agradecida.

El apoyo familiar y la organización del tiempo no solo permite que Andrea Serna continúe brillando en su carrera, sino que también ofrece un modelo a seguir para muchas mujeres que buscan un equilibrio entre sus vidas laborales y familiares. Por razones como esta, la conductora del programa más visto en la televisión colombiana disfruta compartir sus experiencias y aprendizajes con sus seguidores, utilizando sus plataformas para inspirar y motivar a otros.

Guardar

Nuevo