Pantera se enteró de la muerte de Omar Geles tras abandonar ‘La casa de los famosos Colombia’

Debido a que el fallecimiento del compositor vallenato se produjo cuando el exparticipante estaba en el ‘reality show’, no se enteró en tiempo real de la noticia

Guardar

Nuevo

El exparticipante de 'La casa de los famosos Colombia' expresó su tristeza por la partida del compositor vallenato y fundador de Los Diablitos - crédito @1998wh/TikTok

La muerte de Omar Geles el pasado 21 de mayo en Valledupar producto de un ataque cardíaco mientras jugaba tenis, conmocionó a todo el país, que durante años cantó a viva voz sus canciones con Los Diablitos, en solitario o aquellas que fueron interpretadas por otros artistas como Silvestre Dangond, Pipe Pelaez, Patricia Teherán o Jorge Celedón, por mencionar algunos de los más destacados.

Su velación en la biblioteca Rafael Carrillo Lúquez de la capital del Cesar congregó a miles de personas durante tres días en cámara ardiente mientras distintas figuras de la música vallenata como Wilfran Castillo, Adriana Lucia o el propio Silvestre Dangond asistieron para rendir sus últimos respetos a una de las figuras más importantes en la música colombiana de la historia reciente.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Solo unos pocos no se enteraron de la noticia de su fallecimiento en su momento. Entre ellos se incluyen los participantes de La casa de los famosos Colombia, que se encontraban aislados del mundo en el programa de telerrealidad realizado por el Canal RCN y la plataforma ViX. Entre los que se enteró una vez terminó su participación fue Pantera, el más reciente eliminado en la gala del domingo 9 de junio luego de obtener la menor cantidad de votos para asegurarse la permanencia.

'Pantera' estuvo aislado del mundo exterior durante cerca de cuatro meses en ‘La casa de los famosos Colombia’. Por ese motivo se entero luego que el resto de la muerte de Omar Geles - crédito cortesía Canal RCN
'Pantera' estuvo aislado del mundo exterior durante cerca de cuatro meses en ‘La casa de los famosos Colombia’. Por ese motivo se entero luego que el resto de la muerte de Omar Geles - crédito cortesía Canal RCN

Desde que Kevin Fuentes – nombre real del participante – se despidió del premio mayor, poco a poco fue retomando su actividad en redes sociales y poniéndose al día de lo que sucedió en los 119 días que permaneció encerrado. En particular, una de las cosas de las que se enteró a su regreso al mundo exterior fue de la muerte de Geles, algo que le produjo especial tristeza cuando se lo contó su novia, Claudette. Así lo hizo saber durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

“Algo que me dolió en mi vida fue la muerte de Omar Geles. Yo cuando salí y Claudette me dijo eso, yo no podía creerlo. (...) La canción más bonita para mí se llama ‘Historia’ [Tema de Los Diablitos]. (:..) Esa canción es un legado para mí y siempre le voy a dar las gracias a Omar por ser tan profesional. Una persona que nos regaló poemas y letras para dedicarle a nuestras mujeres, familia y amigos para siempre”, expresó el exmiembro del Team Papilla.

Pantera adelantó detalles de su boda con Claudette y hasta puso fecha tentativa

'Pantera' anunció que se casara con su prometida este 2024, muy seguramente el mes de diciembre - crédito @pantera05_oficial/IG
'Pantera' anunció que se casara con su prometida este 2024, muy seguramente el mes de diciembre - crédito @pantera05_oficial/IG

En diálogo con Infobae Colombia, el exparticipante se refirió a sus planes de subir al altar con su pareja. Al respecto, explicó que deben ponerse de acuerdo con la fecha para realizarla, más allá de que su prometida tiene claro que debe ser en diciembre. “Ella quiere que sea el 5 de diciembre porque yo cumplo años, pero resulta que dos días antes, o sea, el 3 de diciembre es nuestro quinto aniversario como novios, entonces estamos entre esos dos días, vamos a ver qué pasa”, comentó.

Kevin aseguró que seguirá cada deseo de Claudette durante los preparativos de la ceremonia, no solo porque la quiere complacer en todo, sino porque afirmó que ella tiene claro con lo que sueña. Él, en cambio, se reconoció como alguien poco dado a esa clase de cosas.

“Todo será como ella lo imagina. Nosotros nos casaremos por lo civil y algo seguro es que solo tendremos presentes a las personas realmente allegadas. Queremos que sea íntimo, sencillo y con nuestros seres queridos”, agregó.

Por otra parte, Pantera compartió una singular anécdota de cómo se produjo la proposición de matrimonio a Claudette, pues fue tan inusual que ahora siente la necesidad de reivindicarse con su prometida. “Fue muy chistoso porque le quería pedir la mano y no sabía cómo. Eso para mí es muy difícil, no porque no la quiera, sino que no sé qué toca hacer. Un día compré un anillo cualquiera y cuando ella estaba en el patio, lavando, fui y se lo llevé, ella se quedó sorprendida, pero a la vez extrañada por la forma”, narró el exparticipante del reality de convivencia entre famosos.

Guardar

Nuevo