Apuñalaron a un hombre en su propia casa, no hay rastros del asesino

El cadáver del ciudadano fue encontrado con heridas de arma cortopunzante en el patio de su hogar

Guardar

Nuevo

Las autoridades acudieron hasta la vivienda para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo - crédito Colprensa
Las autoridades acudieron hasta la vivienda para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo - crédito Colprensa

Un nuevo acto de violencia sacude al departamento de Antioquia. Un hombre fue encontrado muerto al interior de su vivienda, sin embargo, no se trata de un fallecimiento natural, teniendo en cuenta que su cuerpo tenía visibles señales de agresión.

De acuerdo con versiones preliminares de las autoridades, la víctima fue encontrada con heridas en su tórax y en la cabeza, las cuales fueron propinadas con arma blanca, por lo que el hecho es objeto de investigación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El informe de la Policía destaca que la vivienda se encuentra ubicada en zona rural del municipio de Valdivia, específicamente en la vereda El Socorro, donde el sujeto fue ultimado mientras se encontraba en el patio.

Del mismo modo, se dio a conocer que la víctima de este violento ataque fue identificada como Dayner Vergara Loaiza, del cual no se cuenta con mayor información, por lo que las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos y determinar la causa de su muerte.

Aún no se tienen indicios sobre el responsable de este ataque - crédito Sijín
Aún no se tienen indicios sobre el responsable de este ataque - crédito Sijín

Ante la gravedad de los hechos, los vecinos del sector y allegados a la víctima piden apoyo de las autoridades para dar con el paradero del o los atacantes, pues ni siquiera se sabe cuánto tiempo llevaba el cuerpo en esta vivienda, lo que se determinará en medio de la investigación que adelantan los organismos.

La principal hipótesis que se maneja es que la persona que cometió el brutal asesinato era conocido de la víctima, pues habría salido del lugar sin despertar sospecha. Sin embargo, esta es solo una de las versiones que existen respecto al acto que estremeció a la comunidad local, por lo que se espera una declaración oficial por parte de las autoridades.

En medio de las respectivas averiguaciones que se adelantan ante la gravedad de lo sucedido, el cuerpo fue trasladado a la morgue del municipio, donde los expertos realizan la inspección técnica para determinar cuánto tiempo llevaba sin signos vitales.

Las autoridades trabajan por determinar qué fue lo que le pasó al ciudadano - crédito Colprensa
Las autoridades trabajan por determinar qué fue lo que le pasó al ciudadano - crédito Colprensa

Cabe mencionar que, este no fue el único caso que sacudió a Antioquia, debido a que en el sector de San Javier, en el occidente de Medellín, fue encontrado sin vida otro hombre, cuyo cadáver se encontraba en descomposición.

Sin embargo, en este caso las autoridades confirmaron que el cuerpo del hombre de 41 años no tenía señales aparentes de violencia y fueron sus compañeros de trabajo los que se percataron de su desaparición, por lo que se comunicaron con el hermano del ciudadano que, de inmediato, se desplazó hasta la vivienda en la cual vivía su pariente y su madre.

El hombre llegó a la casa, pero nadie le abrió la puerta, por lo que se comunicó con las autoridades y los bomberos le ayudaron a ingresar. La escena que se encontró no fue nada alentadora, pues su hermano estaba muerto y, tanto el olor como el estado de su cuerpo, permitieron determinar que habría fallecido hace varios días.

Será Medicina Legal la encargada de determinar las causas de la muerte del ciudadano - crédito Fiscalía General de la Nación / LaHaus
Será Medicina Legal la encargada de determinar las causas de la muerte del ciudadano - crédito Fiscalía General de la Nación / LaHaus

En cuanto a su madre, de 86 años, las autoridades reportaron que se encontraba en aparente estado de shock y también tenía un alto estado de desnutrición, por lo que parecía no haber reaccionado ante el fallecimiento de su hijo.

El cadáver en descomposición fue trasladado hasta una de las sedes de Medicina Legal, donde los expertos se encuentran determinando las causas de su fallecimiento. Por otro lado, la mujer fue llevada hasta un centro médico, donde fue atendida por especialistas del sector salud, que no solo están evaluando su estado físico, sino mental.

Entre tanto, las autoridades trabajan por determinar lo sucedido al interior del hogar, en este nuevo caso que generó conmoción entre los habitantes de la comuna 13.

Guardar

Nuevo