Marcela Reyes se refirió a la controvertida relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar: “Inevitable no opinar sobre esto”

La DJ expresó su punto de vista sobre la confirmación de la relación sentimental entre los cantantes, que ha recibido fuertes reacciones en contra

Guardar

Nuevo

La DJ manifestó que esa clase de situaciones eran responsabilidad de las mismas mujeres por permitirles a los hombres avanzar - crédito @marcelareyes/Instagram

El anuncio del cantante mexicano Christian Nodal de que ahora se encontraba en una relación sentimental con su colega Ángela Aguilar a pocas semanas de romper su compromiso con la cantante argentina Cazzu, no tardó en convertirse en motivo de discusión en redes sociales una vez la pareja confirmó la noticia.

Las reacciones fueron en buena parte negativas, pues el cantante de regional mexicano tiene un hijo con la intérprete de Mucha Data, y especialmente porque se difundieron interacciones de Aguilar en las que, cuando Nodal y Cazzu todavía eran pareja, daba me gusta a publicaciones de ambos y se manifestaba como “Fan de su relación”. Ese recuerdo llevó a que se convirtiera en objeto de memes en las horas siguientes a la confirmación del noviazgo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Colombia no fue la excepción, y Marcela Reyes fue una de las primeras en pronunciarse sobre el tema. La DJ pasó por una situación similar en 2019, cuando se enteró de que su pareja de entonces le era infiel con una de sus amigas. De hecho, se hizo viral cuando se difundió un video de ella pateando y gritando la puerta del apartamento en el que estaban ambos.

Marcela Reyes se hizo viral en redes sociales en 2019 luego de protagonizar un escándalo a su entonces pareja, tras descubrir su infidelidad con la que era su amiga - crédito @marcelareyes/Instagram
Marcela Reyes se hizo viral en redes sociales en 2019 luego de protagonizar un escándalo a su entonces pareja, tras descubrir su infidelidad con la que era su amiga - crédito @marcelareyes/Instagram

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la paisa habló de la controversia con Nodal e inició diciendo que era “inevitable no opinar sobre esto porque toca temas que a mí me tocan directamente como mujer”. Acto seguido, indicó que esa clase de situaciones en buena medida eran responsabilidad de las propias mujeres.

“Esto es en gran parte culpa de nosotras. ¿Por qué?, porque no les ponemos un freno a los hombres comprometidos, nos andamos creyendo los cuentos que ellos nos dicen, porque tapamos, porque no somos solidarias entre nosotras mismas…”, explicó.

Marcela fue enfática en exigir a las mujeres que le pongan freno a esa clase de situaciones y, sobre todo, a que no las conviertan en un secreto. “Por eso yo siempre les digo, ¡Cuenten! Si a usted un hombre comprometido la está viniendo a molestar, si a usted el marido de su amiga le está viniendo a decir cosas, si un hombre casado la está pretendiendo, póngalo en su lugar. No se preste para eso”, advirtió.

Sobre este último punto, la DJ manifestó que cuando no se pone freno a esas situaciones, es usual que los hombres se aprovechen. “Muchas veces nos damos la oportunidad de escuchar y la mayoría de las cosas que nos dicen es mentira. ‘Es que estamos mal, es que lo vamos a dejar, es que no te supero, es que no te he olvidado’, y entramos en ese juego”, aseguró.

Marcela Reyes habló de una posible presencia en ‘La casa de los famosos Colombia’

Marcela Reyes señaló que se sentía algo "traumatizada" con los realty shows tras su experiencia en 'La isla de los famosos - crédito Canal RCN
Marcela Reyes señaló que se sentía algo "traumatizada" con los realty shows tras su experiencia en 'La isla de los famosos - crédito Canal RCN

Además del tema de moda en las redes sociales, la DJ respondió otras preguntas de sus seguidores, y una en particular fue reveladora porque le preguntaron si consideraría participar en una eventual segunda temporada del reality show del Canal RCN y ViX, por el que ya pasaron otros influenciadores como Karen Sevillano, La Segura, Alfredo Redes o Camilo Pulgarín.

Al respecto, Marcela respondió que no es una decisión fácil. “¿Qué si entraría a una casa de los famosos, no sé. Si esa pregunta me la hubieran hecho hace, no sé, más de cinco años atrás, yo no lo hubiera pensado y me hubiera tirado de una. Hoy en día lo pensaría. Creo que es delicado el tema, porque o te aman, o te odian”, expresó.

En ese sentido, la paisa recordó su compleja experiencia en otro programa de celebridades, La isla de los famosos, en la que debió abandonar la competencia por complicaciones de salud derivadas de los biopolímeros. “Yo salí traumatizada de La isla de los famosos, yo no tenía cobijas, yo no tenía cama, yo no tenía crema dental, no tenía papel higiénico, pañitos. O sea, no tenía nada. Yo creo que ese reality, La isla de los famosos, me dejó un poco traumada”, sentenció.

Guardar

Nuevo