Karen Sevillano explotó contra Nataly Umaña: “La infidelidad no se puede normalizar”

‘La casa de los famosos Colombia’ ardió con el reingreso de la actriz ibaguereña, que entró dispuesta confrontar a sus excompañeros por hablar de ella luego de su salida; sin embargo, la ‘influencer’ caleña la paró en seco

Guardar

Nuevo

Karen Sevillano se despachó contra Nataly Umaña y defendió su postura frente a la infidelidad - crédito cortesía Canal RCN
Karen Sevillano se despachó contra Nataly Umaña y defendió su postura frente a la infidelidad - crédito cortesía Canal RCN

Karen Sevillano no aguantó más las pullas de Nataly Umaña y le puso freno a su tiradera cuestionando de frente el acto de infidelidad que cometió la actriz ibaguereña cuando estuvo participando en La casa de los famosos Colombia.

Durante la visita que hizo la expareja de Alejandro Estrada al reality en el que puso fin a sus doce años de matrimonio e inició un romance con Miguel Melfi, uno de sus compañeros de juego, la también modelo causó varias inconformidades por su actitud desafiante.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En principio Nataly Umaña reingresó a La casa de los famosos Colombia muy amistosa y entusiasta por volver a los integrantes de su ‘team papilla’; sin embargo, con el pasar de los días no pudo ocultar su incomodidad al haberse enterado afuera de que sus amigos hablaron mal de ella durante su ausencia en el reality.

Karen Sevillano arremetió contra Nataly Umaña en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito @cristiandresone/X

Lo anterior ha generado todo tipo de reacciones y sentimientos en los participantes. El primer día, Melfi no supo qué decirle ni cómo hablarle, pues para él, su fugaz relación con la actriz había quedado en el pasado y está claro que con ella, ahora solo quiere una amistad, pues se concientizó de que ambos habían actuado mal al dejarse llevar por la atracción.

Tanto Nataly como sus compañeros se fueron acoplando poco a poco nuevamente a convivir, no obstante, en esta oportunidad, la actriz conectó más con los galácticos que con su team papilla. Adicionalmente, la tensión creció cuando Umaña quiso acercarse nuevamente al cantante panameño para hablar sobre su nueva vida.

La relación entre Melfi y Nataly no fluyó como ella se lo esperaba y el joven artista se reiteró en su posición de que esta vez las cosas serían distintas. El nuevo trato no le agradó a la actriz, razón por la emprendió en su contra acusándolo de no permitirse expresar lo que en realidad siente. Asimismo se creo un mal ambiente entre la pareja y los demás integrantes del ‘equipo papillente’.

Nataly Umañarompió el silencio y habló de divorcio con Alejandro Estrada - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

La discución

Nataly Umaña buscó encarar a Karen Sevillano por juzgarla con comentarios negativos sobre su amorio en el reality, además de referirse a su separación de Alejandro Estrada. Evidentemente molesta, la actriz le dijo a la creadora de contenido que ella no tenía ningún derecho de opinar sobre su vida.

“Para ti es claro, porque tú estás acostumbrada a lavarte el cerebro y decir: ‘yo me libro de chismes y no soy chismosa, porque no estoy creando una información falsa, porque me baso en lo que yo sé’”, le dijo, a lo que la caleña le respondió: “yo sí soy chismosa, yo no estoy diciendo que no”.

Aunque Karen subió el tono e impuso su punto de vista, Umaña insistía en que ella no tenía por qué opinar ni juzgar a los demás. “El hecho de que tú reconozcas que tú seas chismosa, entonces eso no me da derecho de que yo vaya por la vida diciendo que tú eres chismosa. Estamos generalizando el juzgar”, añadió.

La actriz expresó su descontento con algunos comentarios realizados tras su salida del programa -crédito @canalrcn/Instagram

La influencer no se guardó nada y con un tono de voz alto, le respondió, luego que Nataly le dijera que ella no tenía empatía: “el hecho de que yo sea consciente de que la persona que engaña es la que tiene la culpa no quiere decir que yo no sea capaz de ser empática. Yo puedo entender que las personas engañan por distintas maneras, eso es empatía […]. No me voy a hacer la de la vista gorda y decir que no opino nada porque no tiene que ver con el machismo”.

Acto seguido, insistió: “es que la persona que engaña tiene la culpa: ¿Entonces normalizamos la infidelidad o la injustificamos?”

Umaña manifestó no estar de acuerdo con las palabras de Karen, afirmando que, desde cualquier punto de vista, eso es juzgar al otro. “¿Entonces juzgar e ir hablando por la vida es normal y lo justifico? O sea, denigremos a cualquier persona porque a mí se me dio la gana. Denigras a alguien cuando estás juzgando”.

Nataly Umaña no contuvo el llanto al compartir su proceso de sanación con Sebastián González - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

Para finalizar, Karen mencionó: “yo no estoy juzgando a alguien. Yo no puedo hacerme la ciega. Yo dije ‘la persona que engaña tiene la culpa, la persona que roba tiene la culpa, la persona que miente tiene la culpa’. Yo no estoy diciendo Nataly Umaña tiene la culpa”, agregó.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS