Exnovia de Miguel Bueno, de ‘La casa de los famosos’, reveló las razones por las que terminó su relación

Crecen las dudas sobre quién era la pareja del hermano de Pipe Bueno y cuáles fueron los motivos por los que tomaron la decisión de acabar su relación

Compartir
Compartir articulo
Expareja de Miguel Bueno habló de los motivos por los que terminaron la relación con el cantante - crédito @miguelbuenoficial/Instagram
Expareja de Miguel Bueno habló de los motivos por los que terminaron la relación con el cantante - crédito @miguelbuenoficial/Instagram

Un nuevo amorío estaría naciendo en La casa de los famosos, y el drama también llegó a la puerta de esa nueva unión, aunque ahora los protagonistas de la trama son la creadora de contenido Ornella Sierra y Miguel Bueno, el hermano del reconocido cantante de música popular Pipe Bueno.

El concursante, que hace parte de los nuevos participantes del reality, llegó a deslumbrar con su porte y carisma dos meses después de que empezó la competencia.

Lo anterior, se ha podido evidenciar porque el joven ha despertado varias miradas entre algunas de las mujeres con las que comparte espacio en el programa, pero quien se habría robado su corazón es la ‘Barbie costeña’.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Miguel Bueno y Ornella serían la nueva pareja de 'La casa de los famosos' que está en medio de la polémica - crédito Canal RCN
Miguel Bueno y Ornella serían la nueva pareja de 'La casa de los famosos' que está en medio de la polémica - crédito Canal RCN

Miguel es un joven que está transitando de ser el hermano del reconocido artista, a tener un nombre propio como cantante, con buena acogida entre sus seguidores, que aumentan con su participación en La casa de los famosos.

El cantante paisa está dando mucho de qué hablar en los medios y las redes sociales desde que empezó a ser parte del grupo de famosos que compiten por cuatrocientos millones de pesos. Miguel ha llamado la atención por su físico, su forma de ser, y también porque su exnovia no parece estar muy contenta con lo que ha salido al aire y durante la trasmisión de Vix, y ha reaccionado en varias oportunidades en sus plataformas personales, especialmente cuando se tratan de escenas en las que se ha visto a Miguel muy cercano a Ornella.

“Honestamente, espero que estén todas muy felices, porque la verdad sí terminaron de partir mi corazón. Y él, espero que sea muy feliz y que para acá no vuelva ni a mirar”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram, después de que los participantes tuvieron un encuentro en la casa y se dieron un primer beso.

Exnovia de Miguel Bueno pidió que no le envíen material del joven en 'La casa de los famosos' - crédito @rechismes/IG

Se trata de Carolina Picorios, una reconocida influencer de moda, fitness y belleza que cuenta con más de 790 mil seguidores en Instagram y también es una empresaria, pues tiene su propia marca de ropa deportiva.

La joven ha sido enfática en pedirles a sus seguidores que no le envíen contenido en donde le muestren lo que está haciendo Bueno en el reality, y menos si se trata de acciones con una mujer, pues aunque ya terminaron hace un rato, aún siente dolor y le afecta.

“No aguanto más, saben que solo hay amor en mi corazón y apoyo genuino; yo lo amo y esta es la realidad, pero sí quiero decirles con todo el amor ¿Por qué me dicen cosas a mí? Por favor tengan empatía”, escribió la mujer en sus redes sociales recientemente.

Carolina Picorios es la exnovia de Miguel Bueno y reveló las razones por las que terminaron - crédito @miguelbuenoficial/IG

Por qué terminaron Miguel Bueno y Carolina Picorios

La pareja de Instagramers duró varios años junta, fue una relación de la que poco se conoció mediáticamente, pues siempre trataron de ser muy herméticos con el tema, y aunque de manera sorpresiva terminaron y borraron todas las fotos que tenían juntos en sus respectivos perfiles de Instagram recientemente se conoció cuál fue la razón por la se separaron.

En una entrevista que tuvo Carolina hace poco con el creador de contenido, Camilo Pulgarín, antes de que este ingresara a competir también en ‘La casa de los famosos’, la modelo reveló cuáles fueron los motivos por los que terminaron ella y Miguel Bueno.

Dentro de ellas, Picorios resaltó que no volvería a estar con él, ni con una persona que tuviera problemas con el alcohol, insinuando que este sería un problema que tendría el nuevo participante de ‘La casa de los famosos’. Incluso, aseguró que no lo haría porque les faltaba madurar demasiado.

“Tendríamos que madurar demasiado ambos; hay muchos aspectos que tendrían que cambiar, como el consumo de alcohol. Después de dos relaciones fallidas por esta razón, comprendo que el amor de mi vida no debe tener esa adicción”, confesó Carolina.