Día del cine en Colombia: estas son las películas que puede ver en salas por solo $6.000

Este viernes 8 de marzo los amantes de cine podrán disfrutar de una variada oferta de producciones por un bajo costo

Compartir
Compartir articulo
Este viernes 8 de marzo se celebra el Día del cine en Colombia y los amantes de séptimo arte podrán disfrutar funciones a bajo costo - crédito iStock
Este viernes 8 de marzo se celebra el Día del cine en Colombia y los amantes de séptimo arte podrán disfrutar funciones a bajo costo - crédito iStock

Este viernes 8 de marzo se celebra en Colombia el Día del cine y, para festejar, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de funciones por solo seis mil pesos.

Así lo anunciaron los actores del sector desde hace algunos días y lo recordó este mismo viernes. A través de sus redes sociales, Cine Colombia invitó a los ciudadanos a un día lleno de “magia y emoción” en todas las salas del país.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Para aprovechar la oferta por el Día del cine hay una gran variedad de películas en cartelera por lo que todo el público, sin importar la edad (teniendo en cuenta el mínimo de años para ingresar a las salas) o las preferencias en cuanto a las producciones, podrán acceder a la promoción.

En esta iniciativa participan cadenas de cine reconocidas en todo el territorio nacional como Cine Colombia, Cinemark, Royal Films, Cinépolis, Cineland y Procinal.

Varias cadenas de cine participan en el Día del cine, con una oferta especial en los tiquetes - crédito Colprensa.
Varias cadenas de cine participan en el Día del cine, con una oferta especial en los tiquetes - crédito Colprensa.

Las películas que puede ver por seis mil pesos en el Día del cine

Algunas de las películas disponibles están nominadas a los Premios Óscar que justamente se llevarán a cabo el domingo 10 de marzo. Las cintas son: Pobres criaturas, Vidas pasadas, Anatomía de una caída, El color púrpura y Zona de interés.

También hay varios estrenos que los amantes del cine podrán ver a bajo costo. Algunas de las cintas son: Dune 2, Robot dreams, Ferrari, Yo capitán, Todos somos extraños, Memento Mori, Héroe por encargo y la película colombiana El bolero de Rubén.

Cartelera Cine Colombia - crédito captura de pantalla
Cartelera Cine Colombia - crédito captura de pantalla

El niño y la garza, Días perfectos, El fantasma de canterville, Exorcistas, Yo capitán, Con todos menos contigo, Patos y Una cigüeña en apuros, son otras de las cintas que podrán disfrutar los amantes del cine este 8 de marzo.

Cartelera CineMark - crédito captura de pantalla
Cartelera CineMark - crédito captura de pantalla

Condiciones para acceder a la promoción en Cine Colombia

  • Las boletas están disponibles para los Multiplex de Cine Colombia en cualquier formato (2D, 3D o 4D), en cualquier localidad (general o preferencial) a funciones programadas en cualquier hora del día.
  • Únicamente se venderán hasta nueve boletas por transacción.
  • La promoción se encuentra sujeta a la disponibilidad de sillas en salas de cada Multiplex.
  • El valor de los servicios adicionales por venta de boletería a través del portal web no se encuentra incluido en el valor de la boletería y se cobrará de manera adicional al momento de la prestación del servicio.
  • El valor de las gafas para las exhibiciones en 3D deberá ser asumido por el cliente a precio de taquilla.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones y no es canjeable por otro tipo de bienes y/o servicios, ni por dinero en efectivo.
  • La promoción aplica para todos los medios e pago.

Combos de comida en Cine Colombia cambiaron de precio

Ante una oleada de quejas que se conoció hace unas semanas respecto al valor de la comida en las salas de cine de esta popular cadena, el presidente de Cine Colombia se pronunció y aseguró que bajarían el precio de los combos.

A través de sus redes sociales, Munir Falah indicó que a partir de marzo de 2024 la confitería en las taquillas de cine tendría precios más cómodos y en diferentes rangos, para todos los gustos.

“Seguimos escuchando a nuestro público. No es tan sencillo como simplemente bajar el precio. Nunca sacrificamos calidad. Ofrecemos la mejor. Todos los insumos se han encarecido fuertemente. MARZO inicia con una reestructuración COMPLETA de nuestros “COMBOS” en la confitería”, escribió el CEO de la compañía.

De acuerdo con el presidente de Cine Colombia los combos quedaron desde 15.700 pesos hasta 59.900, dependiendo de los productos de cada uno y el medio de pago usado para cancelarlos. Además “Quien compre “COMBOS” tendrá la opción de agregar y/o agrandar productos por una suma menor”, indicó Falah.