Natalia Ramírez reveló varios secretos: es prima de Martha Lucía Ramírez y representó a Colombia en concurso musical

La actriz bogotana sorprendió con revelaciones sobre su vida personal y el sueño frustrado que tiene de ser cantante. Además, confesó que fue ella quien convenció a Fernando Gaitán de escribir una segunda parte de “Yo soy Betty, la fea”

Compartir
Compartir articulo
Natalia Ramírez reveló varios secretos de su vida - crédito @actriznatalia/Instagram
Natalia Ramírez reveló varios secretos de su vida - crédito @actriznatalia/Instagram

Natalia Ramírez dejó al descubierto varias revelaciones sobre su vida tanto privada como artística. La actriz bogotana contó que es prima de la exvicepresidenta Martha Lucía Ramírez y que en 1998 representó a Colombia en importante festival musical. Además, compartió cómo convenció a Fernando Gaitán de continuar con la historia de Yo soy Betty, la fea.

En su canal personal de YouTube, la reconocida ‘Marce’ anunció que estará compartiendo cada lunes un nuevo video a los que llamó “Los secretos de Nata” y en los que irá desvelando curiosidades sobre ella y su carrera actoral.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

A sus 56 años de edad, la actriz empezó a compartir con su público contenido con el que busca volverse más cercana a quienes la siguen. Razón por la que decidió abrir su canal de videos para subir cada semana una revelación.

Una de sus confesiones ya compartidas fue que soñó con ser cantante, tanto así que en el 1988 ella interpretó junto al también actor Luis Eduardo Arango el tema oficial de la producción Quieta Margarita, historia que también protagonizó.

Natalia Ramírez se confesó sobre su vida - crédito Natalia Ramírez/YouTube

En 1998, Natalia Ramírez representó a Colombia en el Gran Premio de la Canción Iberoamericana, más conocido como OTI. Allí la actriz hizo historia al cantar un tema escrito por Nelson Osorio con el que ella quiso hacer una denuncia social.

Amor por Latinoamérica fue la composición protesta con la que Natalia expuso el problema que atravesaba el país en temas de narcotráfico y violencia. La letra de esta pieza musical era tan fuerte que intentaron vetar su presentación, pero ella se reveló y se impuso ante la presencia de los medios de comunicación, por lo que finalmente le permitieron salir al escenario.

La faceta musical de Natalia Ramírez quedó en el paso, ya que se enfocó en la actuación, pero esa pasión por cantar continúa latente en ella.

Natalia Ramírez soñó con ser cantante y representó a Colombia en festival musical - crédito Alfbcn68/YouTube

Gran lazo familiar

Otra de las grandes revelaciones que hizo Natalia Ramírez fue su relación Marta Lucía Ramírez, puesto que son primas hermanas. De hecho, ambas compartieron sus inicios en el mundo artístico cuando la exvicepresidenta fue modelo.

Natalia Ramírez y la exvicepresidenta Martha Lucía Ramírez son primas - crédito montaje Infobae Colombia
Natalia Ramírez y la exvicepresidenta Martha Lucía Ramírez son primas - crédito montaje Infobae Colombia

“Las dos fuimos modelos al mismo tiempo y competimos siendo imagen de marcas de jabón. Ella hizo toda la publicidad de Juno y yo fui la cara de Lux”, contó la actriz como anécdota.

Sin embargo Martha Lucía Ramírez eligió finalmente otro rumbo para su futuro profesional y se encaminó por la política, campo que a Natalia no le interesó explorar como lo han probado otros colegas suyos.

Este secreto que sacó a la luz la propia actriz reveló la razón por la que ella se declaró simpatizante del gobierno de Iván Duque. Aunque procuró ser imparcial, hizo algo de campaña durante la contienda electoral del 2018. En esa ocasión, la actriz recibió varias criticas por involucrarse con la política.

Natalia Ramírez votó por Iván Duque para apoyar a su prima - crédito Natalia Ramírez/Facebook

Martha Lucía Ramírez ha desempeñado un papel importante en la política colombiana, ocupando cargos relevantes antes de asumir la vicepresidencia en el gobierno de Iván Duque. Su labor en la política y sus contribuciones al servicio público la han convertido en una figura destacada en la escena política nacional. La encrucijada entre el mundo del entretenimiento y la política se manifiesta con esta relación familiar, generando gran curiosidad entre los aficionados a la telenovela y los observadores de la vida política.

En cuanto a Natalia Ramírez, la actriz comentó que por ahora estará concentrada en terminar el rodaje de la tercera parte de Yo soy Betty, la fea que prepara Prime video. Ella comentó que ama su personaje y que le encantaría que ‘Marce’ nunca muriera, adicionalmente reveló que le encanta que la llamen por ese nombre.