A Ana Karina Soto se le dañaron las vacaciones por un accidente: tuvieron que operarla

La presentadora de ‘Mañana express’ les contó a sus seguidores la incómoda experiencia sufrida durante un paseo por su tierra natal

Guardar

Nuevo

Ana Karina Soto se llevó el susto de su vida tras comerse un fruto típico del Norte de Santander - crédito @karylamas/Instagram
Ana Karina Soto se llevó el susto de su vida tras comerse un fruto típico del Norte de Santander - crédito @karylamas/Instagram

Ana Karina Soto ya lleva tres años como parte del equipo de Mañana express, por lo que ya tenía más que merecidas unas vacaciones, así que emprendió un viaje con su familia a su tierra, Norte de Santander.

Sin embargo, las cosas no salieron como lo tenía planeado: como parte del paseo, la presentadora intentó comerse unas cocotas, un fruto típico del Norte de Santander. Esta fruta es dura y se debe consumir con cuidado para evitar problemas con los dientes.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Ana Karina Soto tiene más de 20 años en la televisión colombiana - crédito @karylamas/Instagram
Ana Karina Soto tiene más de 20 años en la televisión colombiana - crédito @karylamas/Instagram

“Yo estaba feliz comiéndome unas cocotas deliciosas y creo que con la pepa se me partió una muela”, expresó entre risas, acompañada de su odontólogo, en un video de redes sociales. Al ver el buen ánimo con que la celebridad afrontó la situación, el profesional de la salud se dejó contagiar de humor. “Ay, divino rostro, ella es así, solo urgencias”, mencionó durante la grabación que publicó en Instagram.

Tras mostrar su visita al consultorio de odontología, volvió a aparecer en sus plataformas digitales para explicarle a sus seguidores lo que le había sucedido. “Tengo algo que contarles”, comentó antes de revelar las complicaciones que le trajo esa muela partida.

“Resulta que mi chistecito de la muela partida con la cocota terminó en cirugía. Mi odontólogo hizo todo lo posible, pero era una muelita que ya venía con tratamiento de conducto y que se fracturó desde la base”, contó en sus historias publicadas la presentadora que lleva más de 20 años en la televisión colombiana.

Acto seguido, detalló todo el procedimiento. Comenzó aclarando que, a pesar que el médico dijo que la operación duraría dos horas, solo se gastaron 45 minutos en intervenirla, lo cual le dio tranquilidad acerca del estado en que se encontraba su dentadura.

“Mi doctor es un mago”, narró. Un día después de lo anterior, reapareció para que sus fanáticos vieran que se encontraba un poco inflamada en el rostro, como resultado de la cirugía. “Amaneció muy bien, se está tomando los medicamentos juiciosa. Me tocó venir a supervisar”, dijo entre risas el especialista encargado de operarla, quien ya había aparecido en las tomas anteriores.

Por este motivo tuvieron que operar a Ana Karina Soto durante sus vacaciones - crédito @karylamas vía @famsos_er/Instagram

Ana Karina Soto y sus dos incidentes más recientes: uno en cine y otro con un tacón

La también actriz de telenovelas como Pa’ quererte o Los Reyes recientemente ha llamado la atención por otros chascos que ha pasado en público. El primero tuvo que ver cuando estaba grabando la emisión diaria del programa en el que participa y se le partió un tacón.

Su compañero Santiago Vargas, sin poder parar de reírse, fue el primero en darse cuenta. La alteró de inmediato. “Cosas que solo me pasan a mí ¿o no? Jajajaja. Nadie se había dado cuenta hasta que llegó Santiago Vargas a boletearme jajajaja gracias bebé por el video jajaja me hiciste el día. ¡Besitos!”, se lee al pie de la publicación que hizo al respecto.

Por otro lado, la otra experiencia tiene que ver con el día en que fue a verse Sonido de Libertad en cine. Fue con su marido, pero se equivocaron de día, por lo que tuvieron que regresar al día siguiente. “Uno no logra entender cómo puede haber gente tan enferma, que se meta con los niños. Y una frase muy linda en la película dice: – Los niños de Dios no se venden -. La vida de los niños se respeta, los niños se cuidan y protegen”, reflexionó sobre el filme.

Guardar

Nuevo