La particular razón por la cual Maleja Restrepo se hizo un tatuaje en honor a una de sus hijas

La actriz y presentadora caleña es madre de Guadalupe y Macarena, producto de su matrimonio con Tatán Mejía

Compartir
Compartir articulo
La razón por la que Maleja Restrepo se hizo un tatuaje en honor a una de sus hijas
La razón por la que Maleja Restrepo se hizo un tatuaje en honor a una de sus hijas

Es conocido por todos los seguidores de Maleja Restrepo y Tatán Mejía su gusto por los tatuajes, especialmente por parte del motociclista manizaleño.

Ahora bien, como es normal en la gente que se tatúa, varias de las imágenes o frases que deciden plasmar con tinta en su piel están relacionadas con personas importantes en la vida de cada quién, ya sea los padres o los hijos. En el caso de esta pareja de celebridades colombianas, ambos tienen tatuajes con referencia a sus dos retoños: Guadalupe y Macarena.

Sin embargo, la presentadora caleña todavía no se había tatuado nada sobre su hija menor, por lo que esta le hizo un reclamo al respecto. Fue así que durante el martes 30 de mayo Restrepo compartió un video en sus redes sociales con el que registró a Macarena reclamándole por: “Te tienes que hacer una cara mía porque papá ya la tiene y mi papá tiene un nombre mío y tú no. Así que te tienes que hacer algo mío porque tú ya tienes el nombre de Lupe y no el mío”.

Y las palabras de la pequeña de seis años de edad fueron órdenes para Maleja Restrepo, quien posteriormente dio cuenta de que acudió a un estudio de tatuajes para plasmarse la palabra ‘Maca’. Ahora bien, la también actriz compartió este video bajo la descripción de: “Cuando tienes una mini versión de ti nada que hacer”.

A continuación el video compartido por Maleja Restrepo en sus redes sociales:

La razón por la que Maleja Restrepo se hizo un tatuaje en honor a una de sus hijas

La reacción de Tatán Mejía cuando Maleja Restrepo le dijo que le faltaba tatuarse su nombre

Maleja Restrepo y Tatán Mejía llevan más de una década compartiendo como pareja y, en lo corrido de su matrimonio, han tenido a sus dos hijas. Y como también se mencionó, a ambos les gustan mucho los tatuajes. Sin embargo, Mejía es quien está más tatuado y entre las múltiples imágenes que tiene plasmadas con tinta en su piel figuran los nombres de sus hijas, más no el de su esposa.

En marzo pasado la pareja estuvo en un estudio de tatuajes y Restrepo aprovechó la oportunidad de decirle a Tatán lo siguiente: “Usted tiene tatuado el nombre de Macarena, de Guadalupe, ¿qué nombre le falta?”. Enseguida, el manizaleño comenzó a desviar la conversación hacia otro lado, pero la también actriz subrayó: “Maleja, le falta Maleja”.

A continuación el video sobre la reacción del deportista a lo dicho por su esposa:

La reacción de Tatán Mejía cuando Maleja Restrepo le dijo que le faltaba tatuarse su nombre

Cualquier medio de comunicación o seguidor definiría a Maleja Restrepo y Tatán Mejía como una de las parejas más estables de la farándula y tienen razón. Lo han demostrado y todos los días dan cuenta de lo muy enamorados y felices que se sienten como familia al lado de sus hijas. No sobra mencionar que los esposos también han colaborado laboralmente, pues tienen un libro llamado ‘Parceros’, del cual han lanzado siete ediciones hasta el momento.

También actuaron juntos para la película ‘Mamá al volante’, del año 2019. “Mamá al Volante cuenta la historia de Fabiana, una mamá que luego de que se esposo se enferma, tiene que hacerse cargo del carro que le da el sustento al hogar y enfrentarse al rudo mundo de los taxistas, mientras que su marido tiene que hacerse cargo de las labores de la casa donde no da pie con bola”, es la sinopsis de la película.

A su vez, también acostumbran a realizar videos de comedia para las redes sociales, generalmente relacionados con temas sobre vida en pareja y también la familiar. De este modo también han dado el salto a la creación de contenido, lo que se ha convertido en el sustento de muchos hoy en día.