Motociclistas estuvieron muy cerca de ser arrollados por una camioneta accidentada en Medellín

El vehículo se volcó sobre el carril contrario y estuvo a punto de causar una tragedia. Los ocupantes de la moto fueron impactados, pero pudo ser peor

Compartir
Compartir articulo
El vehículo se volcó sobre el carril contrario y estuvo a punto de causar una tragedia. Los ocupantes de la moto fueron impactados, pero pudo ser peor. (Captura de video - Twitter)
El vehículo se volcó sobre el carril contrario y estuvo a punto de causar una tragedia. Los ocupantes de la moto fueron impactados, pero pudo ser peor. (Captura de video - Twitter)

Un accidente de tránsito en Medellín por poco termina en una tragedia peor. En video quedó registrado el momento en que una camioneta de alta gama se volcó y estuvo a punto de arrollar a unos motociclistas que se movilizaban en sentido contrario.

A través de las redes sociales se divulgó el video en que quedó registrado el accidente de tránsito que ocurrió en la avenida Las Palmas, en la capital de Antioquia.

En las imágenes es posible observar que, en una curva, la camioneta se sale de la calzada y, no solo invade el carril contrario, sino que se va de lado hasta volcarse.

En el recorrido de la camioneta varios vehículos la esquivan, pero unos motociclistas que se transportaban por ese sector estuvieron muy cerca de ser arrollados.

Es entonces cuando uno de los conductores de una moto se percata de que se acercaba una camioneta a gran velocidad, volcada y en sentido contrario. Sin embargo, no había ningún desvío o forma de evitarla, pues estaba muy cerca de llegar al precipicio ubicado en ese sector del corredor vial.

Los motociclistas alcanzan a ser impactados por la camioneta, pero, en ese punto, el vehículo ya había perdido velocidad, por lo que el golpe no fue tan fuerte como pudo haber sido si se hubiera provocado unos minutos antes.

Incluso, de registrarse un par de metros antes, los ocupantes de la moto hubieran podido caer al precipicio ubicado en esa parte de la avenida Las Palmas.

justo antes del choque, el parrillero de la moto rápidamente salta fuera de la vía, mientras que el conductor intentó levantarse, pero es golpeado por la camioneta; entonces, trata de levantarse para caer de nuevo unos metros más adelante, donde su compañero corre para socorrerlo.

Motociclistas estuvieron a punto de ser arrollados por camioneta de alta gama en Medellín

Aparentemente ambos motociclistas salieron ilesos, así como el ocupante de la camioneta. Por ahora, las autoridades investigan las causas del accidente para establecer si hubo alguna maniobra peligrosa por parte de conductor del automotor o si se trató de alguna falla mecánica que provocó la pérdida de control del vehículo.

Es de recordar que durante el año anterior se registraron alarmantes cifras de muertes por accidentes de tránsito en Medellín. De acuerdo con los datos de la Secretaría de Movilidad, 243 personas perdieron la vida en ese tipo de siniestros en la capital de Antioquia.

Dos niños murieron en accidente de tránsito en la vía Medellín-Bogotá

Un fatal accidente de tránsito se registró en la vía que comunica a Medellín con Bogotá. Dos niños murieron tras ser arrollados por un furgón.

A través de redes sociales ciudadanos reportaron el lamentable accidente que se registró a la altura del municipio San Luis, Antioquia, el jueves 25 de mayo de 2023.

De acuerdo con los reportes, un grupo de cuatro estudiantes se movilizaba hacia su lugar de estudio cuando fue arrollado por un camión. Aunque inicialmente se hablaba de una posible falla mecánica, las autoridades locales aseguraron que esa hipótesis se descartó tras revisar el automotor.

Aparentemente la conductora del camión, de quien se desconoce la identidad, se quedó dormida unos segundos y fue entonces cuando chocó a los cuatro estudiantes, todos menores de edad de entre seis y 13 años de edad.

Los dos niños que murieron tras ser arrollados por el camión fueron identificados como Juan Esteban Ciro de 13 años y Jaison Ciro de 9 años.

Según la información que entregó el alcalde de San Luis, Henry Édilson Suárez, Jaison Ciro falleció en el lugar del accidente, mientras los otros tres menores de edad fueron trasladados al Hospital San Rafael, ubicado en ese municipio.

En el centro médico murió el familiar de la primera víctima fatal, quien era intervenido por el personal médico cuando perdió sus signos vitales.

Los reportes de los otros dos menores de edad indicaban que estaban fuera de peligro desde que fueron atendidos; sin embargo, tras ser valorados en el centro médico del municipio donde se registró el accidente fueron trasladados al Hospital General de Medellín.