Se le cayeron los “calzones” a Claudia Bahamón en MasterChef: compañero la delató

Según la presentadora, cada que usa falda en las grabaciones del programa, “le tienen que poner liguero”

Compartir
Compartir articulo
Claudia Bahamón sufrió un pequeño accidente en las grabaciones de MasterChef Celebrity y un compañero se encargó de exponerla en redes sociales. / Imagen @claudiabahamon
Claudia Bahamón sufrió un pequeño accidente en las grabaciones de MasterChef Celebrity y un compañero se encargó de exponerla en redes sociales. / Imagen @claudiabahamon

MasterChef Celebrity Colombia se encuentra en grabaciones y muchas son las situaciones que constantemente los jurados o panelistas revelan a través de las redes sociales. Recientemente, a la presentadora del programa, Claudia Bahamón, le ocurrió un impace que bien podría haber pasado como desapercibido, no obstante, a uno de sus compañeros le ganó la imprudencia y la “echó al agua” en un video que publicó en Instagram.

Y es que al chef Nicolás de Zubiría parece que “nada se le escapa”, pues el jurado posteó un video en el que afirmó que a Claudia se le “habían caído los calzones”. Esto, después de que la presentadora tímidamente caminara por el set de grabación pidiendo ayuda, ya que los cables de sonido con los que se escucha su voz en cámara se le habían desprendido de su pierna, los cuales tenía pegados con una cintilla a “modo liguero”.

“¿Qué opinas de esta caída de calzones de Clau? @claudiabahamon déjale un comentario a la reina”, escribió de Zubiría en el posteo.

En el video de Zubiría empieza narrando: “¿Cómo se alambra a Clau? a uno le ponen la cajita (del sonido) aquí (en la cintura). Clau se tiene que poner esta cintica (señalando la pierna)”. Posteriormente, Claudia dice: “Yo me caso todos los días. Yo tengo una liga. No, se me abrió la liga y nadie me la quitó con los dientes”.

Nicolás de Zubiría parece que “nada se le escapa”, pues el jurado posteó un video en el que afirmó que a Claudia se le “habían caído los calzones” en plena grabación de MasterChef Celebrity. / Video @nicodezubiria

Luego, el jurado del programa afirmó que el esposo de Bahamón, Simón Brand, manifestaría su enojo por el video: “Esa vaina, ahorita se va a emberracar. Tras este malentendido, la presentadora de MasterChef empezó a explicar cómo hace la producción del programa para ponerle los cables de sonido.

“O es acá (señalando su pierna) o si es pantalón me lo pongo aquí (señalando su tobillo) como si estuviera en la cárcel”, dijo Bahamón, a lo que después el chef terminó complementando: “Hay vestidos en los que la cajita va en la espalda. ¿Querían ver a Claudia en MasterChef?, aquí se las tenemos más real que nunca”.

Tras el jocoso video, algunos internautas comentaron: “Me encanta verlos a todos ...cuando vuelen con el programa...porfa vengan rápido a la tele ...Las noches son aburridas sin todos ustedes ..Los amo Dios los bendiga”, “juajuajua por eso son los mejores, buenoooo y qué...pa’ cuándo pues?”, “Ayyy la pupuchurra tiene delantal negro 😢”.

Claudia Bahamón habló de la polémica protagonizada por Carolina Cruz: “pido respeto por ella”

Carolina Cruz quedó en el punto de mira de los medios y los usuarios de las redes sociales, a raíz de una serie de comentarios que realizó en el programa Día a día. La presentadora dio su punto de vista sobre las explantaciones mamarias, tomando como base las experiencias que conocía de cerca, sin tomar en cuenta que iba a recibir una reacción tan contraria.

La vallecaucana, integrante del programa matutino de Caracol Televisión, enfadó especialmente a otras mujeres que decidieron retirarse los implantes mamarios por una cuestión de salud y no por mera estética, como señaló Cruz. En un video difundido a través de su cuenta personal de Instagram dio explicaciones al respecto, pero eso estuvo lejos de dejar conformes a sus detractores.

Claudia Bahamón responde a la pregunta de una seguidora en su Instagram sobre las polémicas declaraciones de Carolina Cruz sobre las implantaciones mamarias (@claudiabahamon/Instagram)
Claudia Bahamón responde a la pregunta de una seguidora en su Instagram sobre las polémicas declaraciones de Carolina Cruz sobre las implantaciones mamarias (@claudiabahamon/Instagram)

Una de las que se pronunció en las últimas horas fue Claudia Bahamón. La presentadora huilense, reconocida en los últimos tiempos por su trabajo en MasterChef Celebrity, recientemente compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que mostraba cómo había lidiado con su propio proceso de explantación mamaria, así como de las complejidades que le representó en su momento. Allí, un usuario le preguntó por lo que opinaba respecto al comentario de Carolina Cruz:

“Adoro a Carolina, no me interesa generar polémica y pido respeto por ella y su opinión personal. Me interesa dar mi testimonio desde el amor. Cada quien toma sus propias decisiones sobre su cuerpo”.