Robinson Díaz asegura que votó por Petro pero está preocupado: “Se le enredó la película”

El actor colombiano se refirió frente al escándalo de Nicolás Petro

Compartir
Compartir articulo
Robinson Díaz asegura que votó por Petro pero está preocupado: “Se le enredó la película”
Robinson Díaz asegura que votó por Petro pero está preocupado: “Se le enredó la película”

Ante las polémicas y críticas alrededor del presidente Gustavo Petro. Esta vez fue el reconocido actor Robinson Díaz, quien arremetió en contra del Gobierno y criticó la actual situación del jefe de Estado, a pesar de ser uno de los personajes que respaldaba al mandatario.

A través las redes sociales se viralizó un video por una columnista de la revista Semana donde el actor antioqueño resaltó que sigue apostando al cambio, debido a que le interesa que hay otra manera de gobernar. “Mire yo le apuesto al cambio, siendo coherente porque a mí me interesa que haya otra postura, que haya otra manera de gobernar, otra manera de realizar cambios”.

De esta manera, Díaz confirmó que en las elecciones presidenciales su voto fue por el Pacto Histórico, sin embargo, habló su molestia por el escándalo que envolvió al hijo del mandatario, Nicolás Petro, quien fue señalado por su exesposa Day Vásquez de recibir hasta $1.600 millones de dos narcotraficantes para financiar, en primera vuelta, la campaña de Gustavo Petro.

“Yo voté por Petro y creo en el proyecto del presidente, pero lo que está sucediendo ahora es espantoso con el hijo, espantoso, qué pesar. Se le enredó la película a Petro”, afirmó Díaz.

La reacción de los internautas no dieron espera: “Por andar haciéndose la paja con la derecha el pedazo de zoquete ese”, “Que tal? To late ! Se quedó en su personaje….”, “Arrepentimiento o remordimiento? Dios perdona al arrepentido de corazón”, “Nótese que sin querer admite que lo de Petro es una película, un cuento”; fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Como el caso de Robinson Díaz, se conoció en días pasados un caso similar a través de Twitter, Santiago Alarcón le envió un mensaje al presidente Gustavo Petro, por medio del cual le solicitó que invirtiera más tiempo en solucionar los problemas del país y menos en su celular, tras lo cual algunos pensaron que estaba arrepentido de haber votado por el actual mandatario.

“Señor Petro, muchos votamos con la ilusión de no ver en Colombia lo mismo de siempre. Hoy seguimos con masacres, policías asesinados y corrupción. Vaya a configuración y revise cuánto tiempo del que está gastando en el celular lo puede usar para ejecutar lo que prometió”, fue el cuestionamiento que hizo el actor en aquella ocasión.

Sin embargo, en una publicación que hizo el 18 de marzo aclaró que, contrario a los señalamientos hechos en su contra por ese comentario, lo único que hizo fue ejercer su derecho como votante y pedirle al jefe de Estado que cumpla con lo prometido.

Iniciaron la grabaciones de “Rigo”, la novela de Rigoberto Urán

La historia del antioqueño Rigoberto Urán, uno de los más importantes en la historia del ciclismo colombiano, ya está por plasmarse en una telenovela. El jueves 23 de marzo se dio a conocer que RCN Estudios prepara la bioserie centrada en su vida y su carrera deportiva, que le ha permitido convertirse en uno de los pedalistas más reconocidos del pelotón internacional.

La responsabilidad de darle vida en la pantalla chica a Rigo correrá a cargo de Juan Pablo Urrego. En el elenco destaca la presencia de Sandra Reyes y Robinson Díaz. Este último hará su regreso a las producciones colombianas, de las que se mantenía alejado desde su aparición en el 2015 en Tiro de gracia, donde compartió protagonismo con Natalia Durán. Durante ese lapso de ocho años tuvo una aparición en el cine en el largometraje de Harold Trompetero de 2017, Nadie sabe para quien trabaja, y se enfocó principalmente en el teatro, al punto que dirigió su segunda obra en las tablas, La aventura de los pajaritos.