Sasha, el hijo de Piqué y Shakira, fue captado en video rechazando un beso de su padre

Se conocieron imágenes que captaron el momento en el que el exfutbolista fue rechazado cuando el pequeño se subía al vehículo de su padre

Compartir
Compartir articulo
Sasha, el hijo de Piqué y Shakira, en video rechazando un beso de su padre.
Sasha, el hijo de Piqué y Shakira, en video rechazando un beso de su padre.

El domingo 29 de enero, ocho días después del décimo cumpleaños de Milán Piqué Mebarak, el hijo mayor de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, se celebró la fiesta por los ocho años de Sasha, el menor. El pequeño tuvo dos festejos, uno con su mamá y otro con su papá, este último, sin embargo, pareció no disfrutarlo tanto, pues se dio a conocer un video que captó el momento en el que Piqué fue rechazado por el pequeño.

Ante la expectativa de la celebración, en la urbanización Ciutat Diagional, ubicada en el municipio de Esplugues de Llobregat, parte de la provincia de Barcelona, paparazzis de la agencia Europa Press reportó que Piqué recogió a Milán y Sasha en un vehículo. En una de las tomas, se vio que el hijo menor ingresó a la parte trasera del auto un poco desanimado, el exfutbolista lo abrazó y besó, pero el niño de inmediato pone su mano y se quita el beso, aparentemente, el niño estuvo llorando antes de subirse al carro.

A continuación, el presidente de la Kings League se llevó a sus dos hijos a una comida con los abuelos, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué. Aunque se desconoce qué sucedió, parece ser que el exfutbolista español le comentó algo, pero siguió su camino.

Aunque se desconoce la reacción de Sasha, generó asombro a la prensa. A través de las redes, los fans de Shakira no dieron espera y se registraron mensajes de apoyo hacia la artista colombiana. “Cualquiera haría lo que hizo su hijo”; “Se puso bravo Piqué, arrancó de una”; “Le cayó como bomba, lo que no se esperaba”; “Para mí, él estaba llorando y se limpiaba las lágrimas” y “Eso es por el daño que le hiciste a Shakira y a tus hijos”, son algunas de las reacciones de los internautas.

Después, en la tarde del lunes 30 de enero, Piqué le dio punto final a la controversia sobre la fiesta de Sasha sin musitar palabra: según lo reportó el periodista español Marc Leirado Millán, el exdeportista llegó a la casa de Shakira, permitió que sus hijos descendieran de su vehículo y se marchó.

Otro vehículo sorprendió a los curiosos del sector: un Ferrari rojo aparcó cerca de la casa de la cantante. Quien lo conducía era el influenciador español Jordi Tortosicrack, quien llegó al lugar acompañado por una persona sospechosamente parecida al productor argentino, Bizarrap, con quien Shakira colaboró en la exitosa canción que ahora la tiene en el centro de la noticia. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado si se trataba realmente del productor, ya que él no ha dado pistas de su ubicación en el día.

En medio del espectáculo, los fanáticos se quedaron cantando el feliz cumpleaños para Sasha hasta altas horas de la noche. Sin embargo, y contrario a lo que pasó en la celebración de Milán, no hubo representantes de la familia que salieran a saludar al grupo de curiosos.

La siguiente fecha especial en esta familia disfuncional será en cuatro días: Shakira y Piqué cumplen años el mismo día, 2 de febrero, y las posibilidades son infinitas sobre dónde, cómo y con quién estarán los niños en el primer cumpleaños de sus padres separados. Al dilema se suman las especulaciones sobre el posible embarazo de Clara Chía, porque según un video difundido por el programa de variedades Chisme no like, ella y el exdelantero fueron vistos en una farmacia, cerca de las estanterías de pruebas de embarazo.

Cabe mencionar que, en los primeros días de enero hubo un supuesto disgusto de la cantante colombiana con su expareja es por la aparición de su hijo mayor, Milan (9 años), en una transmisión de Twitch, plataforma digital.

De acuerdo con un artículo publicado en este medio el domingo, 8 de enero: “Los argumentos de la artista se ampararían en que las imágenes del joven, menor de edad, no fueron blureadas, ni pixeladas, además de emplear un lenguaje inapropiado para el niño”.