Amigos de Gerard Piqué ya le tendrían nuevo apodo a Clara Chía

Para el círculo cercano al exjugador del Barcelona F. C., la joven se ha sabido comportar mejor que Shakira y dicen que es toda una señora

Compartir
Compartir articulo
Clara Chía es nombrada 'La nueva patrona' en burla a Shakira por parte de los amigos de Gerard Piqué. @3gerardpique/Instagram
Clara Chía es nombrada 'La nueva patrona' en burla a Shakira por parte de los amigos de Gerard Piqué. @3gerardpique/Instagram

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando de qué hablar en los titulares de la prensa rosa española, por lo que algunos aseguran que la más reciente publicación en la cuenta de Instagram del exfutbolista junto a su nuevo amor sería una prueba de que esta se fortalece con el pasar de los días, pese a los constantes ataques que reciben de Shakira con la Music Sessions #53.

Pero esto no es lo único que se ha conocido de esta relación y es que como se afirmó en el pasado, la cantante barranquillera tenía un apodo por parte de los amigos del exBarça: La Patrona, término que no fue bien recibido por algunos de los seguidores de la barranquillera, que señalaron que se escuchaba despectivo.

Sin embargo, esto pinta igual para Clara Chía, que ahora es llamada por los más cercanos a su pareja como La nueva patrona, y esto sería para tratar de comprarla con la intérprete de Te Felicito y Monotonía. Nuevamente, los fanáticos de la colombiana tomaron esto como una ofensa, puesto que intentan ridiculizar a su ídolo musical.

Clara Chía, novia de Gerard Piqué, ya tiene nuevo apodo por parte de los amigos del exfutbolista y dueño de Kosmos.
Clara Chía, novia de Gerard Piqué, ya tiene nuevo apodo por parte de los amigos del exfutbolista y dueño de Kosmos.

Esto también ha derivado en el apodo que recibió Montserrat Bernabéu por parte de la artista, a la que llamaba “suegrita”.

Primeras declaraciones de los allegados a Clara Chía

Hace algunos días se dieron a conocer las primeras declaraciones sobre el círculo cercano que rodea a Clara Chía para el medio de comunicación El Confidencial, en el que afirmaron que la joven está “tranquila y feliz”. Según comentaron, tampoco se esperaban que Shakira hiciera las afirmaciones que publicó en su tema Music Sessions #53.

Una mujer cercana a la familia de la joven de 23 años aseguró que la que quedó mal fue la colombiana y no Chía Martín, ya que “Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora. Otros de los aspectos que resaltó es que por la edad de la novia de Piqué, se le ha hecho más difícil salir a divertirse con sus amigos, pues en cada bar que visita se escucha el tema de Shakira, que goza de gran aceptación entre el público.

También existen declaraciones sobre lo que pensaron los padres de Clara Chía cuando se comenzó a hablar del romance que sostenía con el exdefensa del Barcelona, pues tanto Lluis Chía como Marga Martí estaban a favor de la relación pese a la diferencia de edad que existe entre la pareja que son cerca de 12 años.

Jordi Martin defendió a Shakira de los ataques

Jordi Martin desmintió que Clara Chía hubiese ingresado a una clínica de Barcelona por una crisis de ansiedad. @jordimartinpaparazzi/Instagram
Jordi Martin desmintió que Clara Chía hubiese ingresado a una clínica de Barcelona por una crisis de ansiedad. @jordimartinpaparazzi/Instagram

Medios de comunicación españoles afirmaron que la joven había sido vista cuando ingresaba a un centro clínico en Barcelona debido a la crisis de ansiedad por la que estaba atravesando y de la que culpan a Shakira por su canción. En vista dela situación, Jordi Martin el paparazzi defendió a la cantante de los ataques por la salud de la novia del padre de sus hijos.

“La crisis de ansiedad no viene por la canción... Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clara descubrió algo?, próximamente la madre de todas las bombas”, escribió Jordi en historias de Instagram.