La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tenía en su agenda laboral reservado el mediodía para el acto de presentación del nuevo Centro de Monitoreo Urbano que hoy se estrenó en el barrio porteño de Chacarita.

En compañía de varios funcionarios, Bullrich llegó puntual al flamante establecimiento donde la esperaban con una sorpresa. Fue recibida con una torta cubierta de crema, chocolate, guindas y una vela rosa en el centro con motivo de celebrar su cumpleaños 63.

Con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, al frente de la batuta, la comitiva le cantó el feliz cumpleaños.

En la previa de la presentación del Centro de Monitoreo de Chacarita, Bullrich festejó su cumpleaños
En la previa de la presentación del Centro de Monitoreo de Chacarita, Bullrich festejó su cumpleaños

Durante este martes, a Bullrich no le paró de sonar el teléfono celular. Los llamados y los mensajes de WhatsApp de familiares y allegados confluyeron con las dedicatorias que le enviaron los seguidores por medio de las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, los saludos de varios usuarios se replicaron acompañados de una hashtag para la ocasión: #FelizCumplePato.

Para retribuir los cálidos mensajes, la ministra escribió: "Muchísimas gracias a todos los que me saludaron por mi cumpleaños. A través de las redes con el #FelizCumplePato, por teléfono, con mensajes y a los que compartieron este día conmigo. ¡Gracias a todos por estar!".

SEGUÍ LEYENDO: